¿Cuáles vitaminas ayudan a tener más energía durante el día?

Son suplementos naturales que te ayudarán a tener una salud más óptima...

Inevitablemente nos sentimos bien cuando nuestro cuerpo está lleno de energía y cuando llevamos una vida más sana ¿verdad? Todos llevamos rutinas diferentes, pero sin duda algo que todos tenemos en común es que sin importar esas rutinas, hay días en que necesitamos una ayuda extra.

Conoce a continuación algunas vitaminas que te ayudarán a que tu cuerpo esté más lleno de energía. Las vitaminas son sustancias que están presentes en alimentos e incluídas en suplementos, que son absolutamente imprescindibles para nuestra salud.

1. Vitamina B Divine Bounty:

Las ocho vitaminas que incluye este suplemento, B, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, son esenciales para mantener el funcionamiento normal de nuestros cuerpos. Desempeñan un papel importante en numerosos sistemas, desde la conversión de nuestros alimentos en energía, hasta la estimulación de la producción de células sanguíneas.

Si bien una dieta saludable puede proporcionarnos todas las vitaminas B que necesitamos, ciertas condiciones médicas y otros factores ambientales pueden conducir a una deficiencia en una o más de las vitaminas B.

Numerosos estudios sobre los efectos de la deficiencia de vitamina B han revelado la importancia de este grupo de vitaminas. Los científicos y los profesionales médicos están de acuerdo en que las Vitaminas B pueden proporcionar importantes beneficios para la salud del cuerpo, incluídos:

  • Ayuda en la conversión de alimentos en energía
  • Ayuda al cuerpo a crear nuevas células
  • Apoya la producción y el crecimiento de glóbulos rojos
  • Ayuda en la lucha contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro
  • Ayuda al cuerpo a regular los sistemas nervioso y digestivo
  • Apoya la producción natural de hormonas
  • Ayuda al cuerpo a combatir infecciones
  • Ayuda a reducir el riesgo de defectos de nacimiento

El complejo Divine Bounty Vitamin B Complex ofrece una de las formulas más efectivas, proporcionando más de 620 mg de complejo de vitamina B en cada cápsula. Mantén tu cuerpo saludable y lleno de energía de una manera limpia y natural con la ayuda de este suplemento de Vitamina B.

2. Multivitaminas Centrum Specialist Energy:

Centrum Specialist Energy es un multivitamínico completo mejorado con Ginseng y niveles más altos de vitaminas B y C. Naturalmente, ayuda a tu cuerpo a producir energía, al mismo tiempo que te brinda todos los beneficios de Centrum. Centrum Specialist Energy está respaldado por la experiencia nutricional y la ciencia de Centrum.

Uso sugerido en adultos:

  • Tomar una tableta al día con comida
  • No formulado para su uso en niños
  • No exceda el uso sugerido
  • Como con cualquier suplemento, si estás embarazada, amamantando o tomando medicamentos, consulta a tu médico antes de usar

Algunos consejos…

La clave para saber exactamente qué suplemento utilizar está en identificar cuál es la causa de tu cansancio:

¿Te sientes un poco aturdido cuando estás cansado? Tal vez necesites ácido fólico.
¿Te sientes cansado porque estás enfermo? La vitamina C o el zinc pueden ayudarte a combatir viruses en el cuerpo.
¿Tienes mucho estrés? El magnesio puede ser de ayuda.