¿Cuán fanático eres de tu equipo en la Copa Mundial de Rusia 2018?

Apoya a tu selección luciendo cualquiera de estos productos.
¿Cuán fanático eres de tu equipo en la Copa Mundial de Rusia 2018?
Foto: Shutterstock

El máximo evento del fútbol está en su apogeo por lo que es el mejor momento para conseguir los accesorios necesarios para disfrutar del Mundial de Rusia 2018 mientras ves de los partidos en compañía de tus amigos, luciendo los colores de tu selección y demostrando que eres todo un hincha. En el siguiente post encontrarás una muestra de complementos dedicados a Rusia 2018 que están diseñados exclusivamente para ti.

1. Pulsera de silicona

Pulsera elaborada con material de acero inoxidable y silicona. Tiene unas medidas de 9.45 pulgadas que se puede ajustar al tamaño de la muñeca. Y viene con un grabado láser con la bandera de tu selección favorita.

Es un modelo cómodo, flexible y va bien con cualquier estilo, por lo que puede ser un accesorio de uso diario y un regalo perfecto para un amigo.

2. Vaso de la Copa del Mundo 

Vaso de cóctel con un diseño inspirado en la Copa del Mundo. Está elaborada con vidrio delgado y resistente a altas temperaturas. Tiene un peso de 0.37 onzas con un volumen de 450 ml.

Puede ser utilizada para servir refrescos, cerveza o agua durante un partido de fútbol, fiesta o evento especial. Es ideal para regalar a un amigo y contagiarlo de la emoción que trae el Mundial de Rusia 2018.

3. Playera con estampado del mundial

Playera elaborada con algodón. Su material es suave al tacto, transpirable y absorbente. Es un modelo tanto para hombre como para mujer, que está disponible en diferentes colores.

Viene con una impresión en la parte delantera con el símbolo de la Copa Mundial Rusia 2018. Puede ser un regalo perfecto para que las parejas, amigos o familiares disfruten de los partidos.

4. Mouse inalámbrico con diseño mundialista

Este mouse inalámbrico con USB 2.4 cuenta con un diseño asimétrico que puede ser utilizado con la mano derecha o con  la izquierda a una distancia de 50 pies del lugar de trabajo. Está disponible con las banderas de las diferentes selecciones.

Es compatible con diversos sistemas operativos, y su tecnología permite que funcione en la mayoría de las superficies. Funciona con 2 pilas AAA y cuenta con suspensión automática para prolongar la vida de la batería.

 5. Funda antideslizante para iPhone 8/7

Funda antideslizante para iPhone 8/7, diseñada con el símbolo de Rusia 2018 y elaborada con un marco TPU firme, con una carcasa de vidrio templado y policarbonatoResiste a los arañazos y a la decoloración.

Es un modelo suave, flexible y con buen aspecto que hace que el celular conserve su belleza original, al tiempo que le brinda protección contra los golpes. También cuenta con botones laterales y un bisel elevado que protege la cámara y la pantalla.

También te puede interesar: Los 3 mejores estilos de reloj inteligente como los que usan los árbitros en la Copa Mundial Rusia 2018.