¿Cuántas calorías debo consumir al día para bajar de peso?

Hay diversos factores que influyen en la cantidad ideal que cada persona debe consumir...
¿Cuántas calorías debo consumir al día para bajar de peso?
Foto: shutterstock

Si estás buscando la manera de bajar de peso, desde ya debes saber que no es suficiente hacer ejercicio, también debes saber que es muy importante controlar la cantidad de calorías que consumes al día. Para saber cuantas calorías debes consumir al día, debes tener en cuenta tu edad, altura, peso y el tipo de actividades que realizas diariamente.

Una ejemplo de una persona con una edad promedio de 35 años, que su altura sea de unos 5 y medio pies, y que su peso esté alrededor de unas 230 libras, como promedio las calorías diarias que consuma deben ser unas 2,400. Y debes tener en cuenta que esa cantidad de calorías es para mantener el peso que ya se tiene; lo que significa que para bajar de peso debes consumir una menor cantidad, según los factores ya mencionados que son características únicas de cada persona. Para esto, lo ideal es visitar un médico especialista para que según esas características, te informe con seguridad la cantidad que puedes consumir; alimentándote de manera saludable, y evitar que te afecte de manera negativa.

Muchos expertos recomiendan que en el caso de las mujeres, no deben consumir menos de 1,200 calorías por día; y los hombres no menos de 1,800 calorías, ya que esto puede representar un peligro para la salud.

A continuación te compartimos varios productos que puedes utilizar como complemento a los ejercicios y a la alimentación sana que lleves, para que así logres estar en tu peso ideal.

1. Jugo rojo orgánico:

Red Juice cuenta con 11 ingredientes revitalizantes llenos de antioxidantes que estimulan el metabolismo, regulan tu energía, mejoran la función hepática y retardan el proceso de envejecimiento de adentro hacia afuera.

Está diseñado para personas que viven la vida en movimiento y que desean mejorar su salud general, aumentar la pérdida de grasa y detener los signos del envejecimiento.

2. Té Negro de Smith Teamaker:

Presentación especial de 15 bolsas de 100% hojas de té negro de Sri Lanka. Mezclado con aromáticas especias para lograr un mejor sabor y olor sin afectar las cualidades naturales del té.

Con este producto podrás tener toda una experiencia relajante y especial con cada taza de té. El sabor natural del té negro tiende a ser un poco amargo, pero gracias a su extra de hierbas aromáticas, el sabor de este producto es mucho más agradable y delicioso.

3. SlimGenics Thermo-Boost:

SlimGenics Thermo-Boost es un polvo de bebida energizante con propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento que combate la fatiga y la inflamación. Las bebidas energéticas Thermo-Boost contiene vitaminas que están repletas de ingredientes beneficiosos para una nutrición óptima; las vitaminas, las hierbas y los ingredientes activos que tiene proporcionan energía y aumentan la pérdida de peso. Viene en 6 sabores a escoger.

Estas bebidas antienvejecimiento son conocidas por aumentar la reparación celular. Funcionan como reemplazo de café, saludable y natural para una mejor función cerebral y enfoque mental. También fomenta el aumento de la ingesta diaria de agua y proporciona energía limpia y sostenible para un envejecimiento saludable.

4. Green Tea Extract:

Este extracto de té verde te brindará la energía necesaria que durará todo el día sin sensación de nervios y temblor como otros productos y suplementos con alto contenido de cafeína. El extracto de té verde de Zhou Nutrition contiene catequinas de polifenol y galato de epigalocatequina (EGCG) para ayudar a respaldar las células sanas de su cuerpo y respaldar la oxidación de las grasas saludables.

La combinación de cafeína y teanina en el té verde tiene efectos sinérgicos para ayudar a apoyar la función cerebral, incluido el estado de ánimo y el estado de alerta. Es el #1 más vendido en Amazon dentro de la categoría de té verde.

5. Jugos verdes – Suja:

Estos jugos tiene 22 ingredientes como acelga, limón, cilantro, col, espirulina entre otros que dan vitaminas, minerales y enzimas a tu cuerpo en cada sorbo. Al beberlo por la mañana puedes sustituirlo por el desayuno. Te llenaran de energía, ayuda a que tu metabolismo trabaje de la forma adecuada y así bajar de peso.

Son 3 sabores diferentes, pero puedes elegir solo un sabor si así lo deseas. Tiene más de 200 ventas y recuerda alejarte de alimentos llenos de grasa.