Cuarzos: Los mejores elementos decorativos que purifican las energías en tu hogar

Los cuarzos siempre son la mejor opción para mantener las buenas energías en casa

Cuarzos: Los mejores elementos decorativos que purifican las energías en tu hogar
Foto: Amazon

El cuarzo es un mineral que es conocido por sus múltiples propiedades curativas, ya que está considerado como una roca energética y que al mismo tiempo, tiene la capacidad de atraer las buenas vibraciones. Podemos encontrar distintos tipos de ellos para usarlos con diversos fines, pero en esta ocasión te mostramos los mejores elementos decorativos elaborados con cuarzos para purificar las energías en tu hogar.

1. Figura de siete chakras:

Este es un kit de curación de cristales de chakra que incluye amatista, cuarzo de cristal de roca, aventurina verde, sodalita, ágata roja y jaspe rojo dispuestos sobre una base de obsidiana negra.

Cada uno de estos cuarzos representa un estado físico, mental o emocional, al tiempo que ayudan a enriquecer el espíritu y el bienestar. Puedes disponerlos sobre cualquier mesa o encimera en tu casa.

Compra estos cuarzos aquí.

2. Figura de árbol de cobre:

Se trata del árbol de la vida de cuarzo rosa, envuelto en alambre de cobre natural hecho completamente a mano. Este tipo de cuarzo es conocido como la piedra del amor, ya que añade energía positiva a las relaciones.

Asimismo, aporta riqueza y suerte, por lo que es una excelente elección para la decoración de tu hogar. Su hermosa forma permite enriquecer y complementar cualquier estilo o ambiente de casa.

Compra esta figura de árbol aquí.

3. Móvil para jardín de cuarzo rosa:

Cada una de las piezas que componen este móvil fueron elegidas al azar y ha sido ensamblado completamente a mano, de modo que cada uno posee una forma única y original.

Es ideal para colgarlo en una de las ventanas, de este modo el sol hace juego con las rocas y proyecta agradables colores. También, su sonido con el viento es relajante.

Compra este móvil para jardín aquí.

4. Juego de siete bolas de cristal:

Este es un juego que se compone por siete esferas de vidrio, entre las que incluye calcita, obsidiana, cuarzo rosa, cuarzo transparente, aventurina verde, morado y rojo ágata.

Cada uno de sus elementos crean una armoniosa composición ideal para ser el centro de mesa de sala o también para colocarlo sobre alguna encimera o repisa en cualquier ambiente.

Compra este juego de siete bolas de cuarzo aquí.

5. Pirámide orgonita de siete chakras:

Esta pirámide está compuesta por siete capas de cristales, tales como amatista, turquesa, laspilázuli, aventurina verde, jaspe de camello amarillo, cornalina roja, jaspe roja y flor de la vida de cobre.

Simbólicamente representa un conjunto de energías para la curación, la protección y al mismo tiempo, propiciar el flujo de las energías positivas en el espacio de casa donde la coloques.

Compra esta pirámide aquí.

Si ver más productos con cuarzo para la buena suerte, puedes conseguirlos aquí.

También te puede interesar: 5 amuletos colgantes que puedes tener en el retrovisor de tu auto