Cuida tu espalda con estas 5 fajas de soporte lumbar

Prendas ideales para el trabajo o para el día a día.
Cuida tu espalda con estas 5 fajas de soporte lumbar
Foto: shutterstock

La creencia popular es que las fajas son únicamente para moldear la figura y hacernos perder grasa abdominal. Sin embargo esto no es del todo cierto, ya que existen fajas que cumplen funciones especificas que van más allá de darte una mejor apariencia; entre éstas tenemos las que dan soporte a tu espalda y columna. A continuación, te mostramos un listado de 5 fajas de soporte lumbar que de seguro te serán de gran ayuda.

1. Sparthos: faja para el soporte lumbar

Esta faja posee un diseño de malla transpirable con una almohadilla lumbar ajustable, que te brinda una comprensión adicional a la espalda baja.

El uso de la faja proporcionará alivio inmediato a tu zona lumbar, así como al dolor de espalda, hernia de disco, ciática, escoliosis y más. Su diseño la hace cómoda de usar y fácil de ocultar bajo tu ropa.

2. Flexguard Support: faja de espalda completa

Esta faja de diseño duradero y cómodo te permite tener un soporte eficaz que beneficia a toda la espalda. Para potenciar sus efectos, se recomienda combinarlo con la terapia física.

El uso de esta faja no solo mejorará tu postura, sino que también te proporcionará un soporte lumbar extra y aliviará el dolor de la parte inferior y superior de la espalda.

3. NeoMedinaTech: faja de soporte unisex

Esta faja de terapia magnética es portátil, transpirable, ligera, flexible y lavable. Cuenta con un cierre de velcro en la parte central para brindar un ajuste más firme en la parte baja de la espalda; sus dimensiones te permiten ajustarla a cinturas desde la talla 34″ hasta la 54″.

Esta faja terapeútica estimula la circulación sanguínea de forma segura proporcionándote un alivio efectivo al dolor; al mismo tiempo que estimula el área afectada, para brindar rápido alivio al malestar.

4. Mueller: faja con doble ajuste

Esta faja posee un diseño que trae un refuerzo posterior con almohadilla extraíble; además, cuenta con tirantes para un mejor apoyo. El modelo puede ajustarse a personas entre  28″ y 50″ de cintura.

Esta faja estimulará tu circulación en toda el área de la columna; al mismo tiempo que brindará un apoyo con efecto ortopédico a toda tu zona lumbar.

5. BraceUP: faja transpirable para la espalda baja

Esta faja cuenta con paneles de malla que evitan el exceso de calor y humedad en la zona. Por otro lado, las correas de ajuste doble ayudan a adaptarse mejor a la forma natural de tu cuerpo.

La faja no solo te proporcionará un soporte lumbar cómodo, también te permite mucha movilidad. Además, su diseño minimiza el deslizamiento y el agrupamiento de la misma.

También te puede interesar: Reduce y moldea tu figura con estas 5 fajas deportivas de neopreno.