Cuida tu piel de los daños ambientales usando estos 3 polvos sueltos de mineral natural

Tres productos de belleza diseñados para proteger y rejuvenecer tu piel.
Cuida tu piel de los daños ambientales usando estos 3 polvos sueltos de mineral natural
Foto: amazon

El maquillaje mineral natural está elaborado con materia extraída directamente de la tierra que tiene propiedades anti inflamatorias y calmantes. Estas fórmulas no obstruyen los poros y resultan ideales para las personas de piel sensible y alérgica. Además, son productos que vienen con características específicas que tienen en cuenta la edad, la hidratación y el exceso de grasa. Así como estos polvos sueltos que te presentamos a continuación que te ayudarán a lucir una tez radiante y sin imperfecciones.

1. Polvo suelto con pantalla solar Prieori

El polvo suelto Priori está compuesto por minerales naturales, antioxidantes y polifenoles que se combinan para ayudar a suavizar las arrugas, las líneas de expresión y ocultar las manchas producidas por la sobre exposición a los rayos solares.

Sus ingredientes botánicos también ofrecen protección contra el sol y dan una cobertura natural a toda la piel. Lo puedes conseguir en cinco tonos distintos para adaptarse mejor a cada tipo de piel, incluso las más sensibles.

2. Polvo suelto Eco-Inteligente iQ Natural

Este polvo suelto de IQ Natural está elaborado con minerales extraídos de la tierra. Se trata de una fórmula especial para cubrir manchas, líneas de expresión y otras imperfecciones en la piel. También funciona como protector UVA y UVB.

Es un maquillaje natural que proporciona una cobertura completa y deja la piel radiante durante todo el día. También resulta ser la alternativa perfecta para que protejas tu piel de los cambios de temperatura drásticos.

3. Polvo suelto con extractos de café La Bella Donna

Este polvo funciona para reducir el enrojecimiento y la hinchazón de la piel por alergias o acné. De igual forma, equilibra la humedad y brinda una cobertura completa. Este producto está disponible en trece tonos diferentes.

Este producto no obstruye los poros y tiene un factor de protector SPF 50 que mantiene a la piel protegida de los rayos del sol, lo que lo hace perfecto para que pases un día de diversión al aire libre, sin preocuparte por el daño que puede recibir tu piel.

También te puede interesar: 4 desmaquillantes especiales para piel sensible.