¿Cumpleaños o aniversario? Sets de joyería que incluyen aretes y collares para mujeres

Los mejores sets de joyería para el próximo cumpleaños, aniversario o incluso para consentirte y lucirlo en una reunión con amigos o familia.

Sets de collares y aretes para regalar en momentos especiales y significativos.
Sets de collares y aretes para regalar en momentos especiales y significativos.
Foto: Shutterstock

Sin duda los accesorios son una manera de darle un estilo no solo a las prendas sino a la personalidad. Los sets de joyería son el combo perfecto, pues muchos ofrecen el collar y los aretes o los aretes y un brazalete, hay diferentes combinaciones perfectas para regalo.

Estas son diversas sugerencias para regalar en un próximo cumpleaños o aniversario, además que hay una gran gama de precios. 

Las recomendaciones para cuidar cualquier tipo de joyería fina e incluso de fantasía, es limpiarla y dejarla en un lugar donde no pierda la forma. Evitar almacenarla donde haya mucha humedad. Evitar colocar directamente perfume, protector solar o algún líquido, pues a la larga afectará su color original. 

Te puede interesar: Pulseras para el pie para presumir con tus sandalias, tacones o tenis

1. Set de joyería de circonia cúbica blanca

Este es un set de joyería, que tiene un collar de plata que está hecho con zirconia cúbica y está chapada en oro blanco de 18 quilates. El collar tiene un largo de 44 cm y los aretes son colgantes que miden unos 3.7 cm. Además tiene un brazalete que mide hasta 19 cm por tener un extensor de 2 cm.  Es un set totalmente hipoalergénico que es libre de níquel para evitar irritar la piel. La marca ofrece en color oro y la presentación sin el brazalete. 

2. Collar y aretes de plata con brillantes azules

Pero para obsequiar algo brillante y sin gastar tanto, este es un set de joyería que está elaborado de una mezcla de latón y zinc que tiene un baño plateado para darle ese color tan elegante. Y tiene imitación de diamantes color azul, para darle un toque totalmente refinado. Se recomienda no sumergir mucho tiempo en agua y limpiar después de usarlo para que el sudor no altere el color. 

3. Set de joyería geométrico circular dorado

Y para los que gustan de un diseño más minimalista y sencillo, este es un collar dorado, que tiene un colgante geométrico, que está hecho de cobre y que mide 17.7 pulgadas. Lo mejor es que el collar tiene un broche que es circular, por lo que se podrá ajustar el largo deseado. Los aretes tienen la misma forma geométrica que el dije del collar. La marca ofrece diferentes modelos y colores para este set de joyería de fantasía. 

4. Collar de perlas elaboradas de plata 925

Este set de joyería está hecho de plata esterlina 925 y de perlas. Es un collar con un diseño muy sencillo, pero que tiene un dije de perla con unas figuras entrelazadas, para darle un toque más original. El tamaño del dije de plata es de 0.8 pulgadas y de los aretes de 1,2 pulgadas. Son de gran tamaño para que este set de joyería sea el encargado de robar todas las miradas. 

5. Set de joyería de rosas de 18k

Para añadir un toque romántico y dulce este set de joyería tiene un diseño floral muy elegante. Está pulido en un chapado en oro rosa de 18k. Es una pieza de joyería totalmente libre de plomo, níquel ideal para las pieles más sensibles. El largo del collar es de 16 pulgadas y el largo de los aretes de oro es de 1 pulgada. La marca ofrece diferentes tonalidades de rosas, para que se adapten al regalo de esta persona especial. 

6. Collar y aretes de mariposas de oro de 14k

Este es un set de joyería que está chapado en oro de 14 quilates que es resistente a la oxidación, pero que es indispensable que no se sumerge en el agua por mucho tiempo. Tiene un collar con un colgante de 2,5 pulgadas. Los aretes son de mariposa, pero tienen colgante con dos bolas y una curva.  La marca ofrece este modelo en color plata e incluso con diamantes de fantasía.