Cyber Monday: Ahorra hasta 56% de descuento en dispositivos electrónicos de Amazon

¡Los mejores descuentos en dispositivos Amazon!
Cyber Monday: Ahorra hasta 56% de descuento en dispositivos electrónicos de Amazon

¿Quieres conocer los mejores descuentos en los productos Amazon? Mira a continuación las mejores opciones para hacer que tu casa sea un poco más inteligente.

No te olvides, ¡estas ofertas son sólo por hoy! Si quieres acceder a más descuentos en productos seleccionados durante Cyber Monday y envíos gratis en todas tus compras, suscríbete a Amazon Prime.

1. Fire TV Stick 4K

Con este producto, puedes transformar cualquier televisor en un smart TV y poder ver todo el contenido que quieras de tus aplicaciones preferidas. Actualmente tiene un descuento del 50%, con un precio actual menor a $25.

2. Echo Dot

Para sumar Alexa en cualquier espacio de la casa, el Echo Dot es un producto ideal por su tamaño compacto y un precio muy bajo Con un descuento del 56% sólo por hoy, Echo Dot tiene un precio de $22, siendo el parlante Echo más económico de la lista.

3. Fire TV Cube

Este es otro dispositivo para transformar tu televisor en inteligente, para poder ver todo el contenido de distitnas aplicaciones y también imágenes de cámaras inteligentes, por ejemplo. Con Fire TV Cube puedes controlar tu televisor sólo con la voz y hoy lo puedes conseguir por un precio menor a $90, por su descuento del 25%.

4. Echo Dot con reloj

Este es otro producto Echo Dot, pero que incluye un reloj LED en la parte frontal para sumar mayor versatilidad. Sólo por hoy tiene un descuento del 42% y un precio menor a $35.

5. Echo Show 5

Si buscas un aparato de Echo con más funcionalidad, entonces Echo Show 5 puede ser ideal. Este producto incluye una pantalla de 5.5” con cámara incluida, que cuenta con un descuento del 44% y un precio de $50.

6. Echo Input

Con Echo Input, puedes transformar cualquier parlante en un dispositivo Alexa. Se conecta mediante bluetooth o cable auxiliar, y tiene un descuento actual del 57%, con un precio menor a $15 siendo uno de los productos más económicos de la guía.

7. Echo tercera generación

Este es el primer modelo de parlante Echo de Amazon, en su tercera generación con sonido mejorado. Hoy tiene un descuento del 40% y un precio final de $60.

8. Echo Flex

Con Echo Flex podrás integrar a Alexa en cualquier espacio de la casa, ya que sólo necesitas de un enchufe libre. Tiene un descuento del 20% y un precio de $20.

9. Fire 7 Tablet

Si buscas una tableta económica, esta opción de Amazon es ideal. Fire 7 Tablet tiene una pantalla de 7”, un descuento del 40% y un precio de $30 sólo por hoy.

10. Kindle

Con un tamaño compacto, este ebook de Kindle te permite llevar todos tus libros contigo a cualquier lugar. Actualmente tiene un precio de $60 con un descuento del 33%.

11. Fire HD 10 Tablet

Otro modelo de tableta de Amazon, pero con una pantalla de 10” y en HD. Tiene un precio final menor a $100, por su descuento actual del 33%.

12. Kindle Oasis

Si buscas un ebook de mayor tamaño y resistencia, entonces Kindle Oasis es para ti. Puedes conseguirlo con un descuento actual del 46% y un precio menor a $150.

13. Echo Dot Kids

Diseñado especialmente para niños, el Echo Dot Kids ofrece funciones adaptadas para ellos e incluye control parental. Hoy puedes conseguirlo con un descuento del 43% y un precio final de $40.

14. Kindle Kids

Este es otro dispositivo pensado para niños, un ebook que pueden llevar siempre consigo y leer sus libros preferidos. Sólo por hoy, puedes conseguirlo por un precio de $80 por su descuento del 27%.

15. Fire HD 10 Kids Tablet

Otro de los productos con descuentos para niños, esta tableta Fire HD 10 está diseñada para niños y cuenta con una funda de goma que la protege. Tiene un descuento del 25% y un precio actual menor a $150.