Dale brillo y volumen a tu cabello con estos 5 productos

Si tu cabello está opaco y sin brillo, estos productos son los que necesitas para revitalizar tu melena.
Dale brillo y volumen a tu cabello con estos 5 productos
Foto: Shutterstock

El cuidado del cabello es una parte esencial y muy importante de la higiene personal. Un cabello bien cuidado con brillo y volumen habla muy bien sobre nuestra persona, por eso siempre es importante contar con productos que ayuden a cuidar debidamente el cuero cabelludo. Dale a tu cabello mucho más volumen y brillo con cualquiera de los siguientes 5 productos.

1. Moroccan: Tratamiento Capilar

Aceite con una fórmula compuesta de extractos de origen natural, disponible en una presentación de 25 ml. Los aceites de este tratamiento le dan al cabello un refuerzo de vitaminas que ayudan a combatir los problemas más comunes, al mismo tiempo que le dan una apariencia más joven y sana.

Un tratamiento completo que le permitirá a tu cabello recuperar gran parte de los minerales y vitaminas que este pierde con el paso de los años. Su uso diario le dará mucho más volumen y brillo a tu cuero cabelludo.

2. Saloon in Recamier Proffesional: Tratamiento Brasileño Profesional

Tratamiento completo para el cabello formulado a base de lichi, argán y aminoácidos, que al contacto con el cabello permiten mantenerlo debidamente hidratado, al mismo tiempo que le agregan volumen y brillo para darle una aspecto más sano. Este producto funciona para cualquier tipo de cabello.

Hidratación, restauración, volumen y brillo están a tu disposición con este producto de belleza y mantenimiento capilar de calidad profesional. Basta con aplicar una o dos veces a la semana para que goces de un cabello más sano.

3. WOW Skin Csience: Combo Shampoo y Acondicionador

Este combo de Shampoo y Acondicionador contiene una fórmula de PH balanceado que gracias a sus propiedades hipoalergénicas y antibacteriales, puede ser usados por todos los miembros de la familia. Su fórmula está compuesta por agua pura de los Himalayas, vinagre de manzana y extractos de aceites naturales como la almendra.

Disfruta de un cabello renovado con mayor volumen y de brillo espectacular, con este combo que puedes utilizar a diario mientras tomas una ducha. La combinación de ambos productos son parte de un tratamiento de restauración capilar clínicamente comprobado.

4. It’s a 10 Haircare: Miracle Defrizzing Gel

Se trata de un gel fabricado en los Estados Unidos, disponible en una presentación de 148ml. Cuenta con una fórmula patentada que trabaja sobre cada fibra del cuero cabelludo y le brinda a cada folículo un refuerzo de vitaminas y minerales, que hacen lucir al cabello mucho más sano.

Un gel que ayuda a complementar el cuidado de tu cabello, formulado con los ingredientes más exclusivos que humectan el cuero cabelludo y le agregan volumen y brillo. Este producto es el complemento perfecto para cualquier tratamiento de rejuvenecimiento del cabello.

5. Jireh Hair Care: Edge Control

Una crema de control capilar con una fórmula compuesta de extractos naturales de aloe vera, aceite de castor y olea europea. Este tratamiento profesional ayuda a darle a tu cabello un volumen y brillo natural, al mismo tiempo que lo mantiene hidratado y rejuvenecido.

Un tratamiento muy utilizado por los mejores estilistas del mundo, se encuentra disponible en el mercado para que goces de todos sus beneficios desde la comodidad de tu hogar.

También te puede interesar: Los 8 mejores cepillos para alisar el cabello súper rápido.