Decora con luces y tecnología el interior de tu casa: Mira estas opciones innovadoras

¡Renueva la decoración de casa!

¿Quieres renovar tu hogar con accesorios de tecnología?  Entre las tendencias 2020 de decoración de interiores, la tecnología es una de las más populares, utilizada para crear una smart home con muebles y accesorios. A continuación, te mostraremos 4 productos destacados que puedes conseguir en Amazon.

1. Portaretratos digital de Feelcare

portaretratos digital

En este portaretratos digital encontramos una forma muy buena de decorar cualquier espacio con recuerdos de tus seres queridos. Este producto tiene una pantalla de 10” con un marco blanco, en el que puedes colocar fotos y vídeos de tus familia y amigos. Este dispositivo cuenta con una memoria interna de 8GB, una pantalla táctil y es compatible con la aplicación de celular de la marca.

Este es un producto ideal para decorar y exponer todos tus mejores recuerdos. En Amazon tiene una valoración alta, y los clientes comentan que es un producto muy fácil de utilizar con una aplicación de celular muy buena.

2. Bombillas RGB de Lumiman

bombillas luz rgb

Con estas bombillas que cambian de color podrás decorar cualquier lugar de la casa, modificando la iluminación fácilmente, Estas bombillas se conectan al Wi-Fi y pueden controlarse a través de su aplicacion para celular o tablet. Además, es compatible con el asistente de Google y Alexa.

En Amazon, estas bombillas cuentan con más de 4,000 reviews y tienen un precio económico por un pack de 2. Los clientes comentan que son luces de muy buena calidad y fáciles de utilizar.

3. Cortina de luces: Twinkle Star

luces decoracion amazon

Para iluminar de una forma original cualquier pared, ventana o superficie vertical, estas luces son ideales. Es una buena idea para saber como decorar tu cuarto de una manera relajante, que cuenta con 300 luces. Este producto tiene unas dimensiones de 6.6 x 9.8 pies y 8 modos de luces.

Con más de 14,000 reviews, este es el producto más vendido de la lista y cuenta con un precio muy económico. Los clientes mencionan que son luces muy bonitas y de buena calidad, aunque no son adecuadas para el exterior.

4. Guirnalda de luces RGB de AMARS

guirnalda luces amazon

Ideal para decorar cualquier pared de la casa, esta guirnalda de luces tiene 33 pies de largo y cuenta con un control remoto para cambiar los colores de la iluminación. Incluye 80 bombillas y es perfecto para complementar el espacio con una iluminación suave y original.

En Amazon, este producto tiene un precio muy económico y una buena valoración por parte de los clientes. Mencionan que es un producto muy bonito, con una iluminación tenue que va muy bien para el cuarto o sala.

 

También te puede interesar: 5 productos para tener una smart home y sumar tecnología a tu rutina en la casa