Decora y ahorra espacio en tu hogar con estas 5 opciones de tablilleros

Mantén tus cosas en orden para lograr armonía en cada rincón del hogar.

Nuestro hogar es nuestro templo. Partiendo de esa frase es bueno siempre que se procure mantenerlo ordenado, limpio y agradable a los ojos de quienes la habitan y visitan. Hay ocasiones en las que es bastante útil tener un espacio para organizar algunos artefactos de la casa que no sabemos donde poner. Decora y ahorra espacio en tu hogar con estas 5 opciones de tablilleros.

1. Tablillero Aingoo con 3 niveles

Estantería Industrial con un diseño vintage. La “X” de marco metálico da un aspecto elegante y el espacio que hay entre los estantes es de 16.3 pulgadas. Sus dimensiones generales son 31.5 x 11.8 x 37.4 pulgadas. 

Esta estantería es perfecta para todo tipo de decoración. Adecuada para la sala de estar, sala de niños, oficina o cualquier otro espacio. Posee amplias tablas para mayor almacenamiento y varillas en hierro resistente.

2. WGX: Estante tipo escalera con tuberías

Estante de tubo de 6 niveles, totalmente multifuncional y hecho a mano. Su diseño es de tipo escalera y va sostenido a la pared. Posee tablas color marrón vintage.

Hermoso y práctico tablillero ideal para decorar cualquier dormitorio, cocina, sala de estar, bar o cafetería. Puede ser tuyo a un costo de $168.

3. Homissue: Estantería de estilo industrial

Librero de 4 estantes elaborado en hierro pintado de negro y tablas de madera gruesa. Dimensiones: 54.9 ” x 41.3”. Cada tramo podría soportar hasta 70 lbs.

Agrega carácter y atractivo estético a tu espacio vital adquiriendo esta estantería vintage de estilo industrial. Perfecto para almacenar decoraciones o elementos de despensa. Posee bases antideslizantes para la estabilidad del estante y el ajuste del equilibrio.

4. Great Deal Furniture: Estantería Industrial de tuberías

Tablillero con cinco espaciosos niveles elaborado en madera y hierro de calidad para larga duración. Dimensiones: 66.75“ x 36.50” x 17.50″.

Tiene suficiente espacio si estás buscando organizar tus objetos como fotos, floreros, libros y adornos variados. Posee un diseño limpio y rústico que se adaptará a cualquier espacio.

5. Estantería doble O&K

Esta robusta estantería doble posee 10 espaciosos estantes abiertos en madera color natural con el marco de metal negro. Sus dimensiones son de 60.6 “x 13.8” x 80.7″ pulgadas y tiene una altura total de 14.2 pulgadas.

Cada estante puede soportar hasta 100 libras. Es ideal para guardar libros y exhibir atractivas obras maestras en la decoración de tu hogar y oficina, agrega encanto industrial rústico a cualquier espacio

También te puede interesar: Las mejores 5 opciones de relojes decorativos de pared que serán una pieza de conversación en tu hogar.