Decoración de interiores: 5 piezas que son lo último en decoración para el hogar

Dale un nueva vida a tus espacios sin gastar demasiado

Decoración de interiores: 5 piezas que son lo último en decoración para el hogar
Foto: Amazon

La decoración de interiores se encarga de hacer de nuestro hogar un ambiente agradable y funcional dentro de cualquier espacio. Tomando este principio en cuenta, una de las formas más elementales de este arte es la selección de algunos elementos decorativos que permitan darle a cada habitación un toque especial. Es por esto que en esta ocasión te mostramos algunas piezas que son muy populares y que puedes tener en tu propio hogar.

1. Juego de perchas para plantas interiores

71kpzy8n6ll._ac_sx425_

Es un moderno juego de colgantes para plantas de interiores que está elaborado con un diseño de inspiración vintage. Las piezas están hechas completamente a mano con hilos de algodón 100% puro.

Su tamaño compacto las hace muy adecuadas para ser utilizadas tanto en interiores como también en ambientes exteriores. Su estilo versátil te permite colgarlas con un gancho desde el techo o contra una pared.

2. Reloj electrónico de palabras

816ia0x4axl._ac_sx569_

Es un reloj moderno hecho con letras colocadas expuestas en una tabla resistente que en su interior cuenta con un sistema de luces LED que se encienden de forma independiente. Posee un hermoso acabado y un tamaño que se adapta a cualquier escritorio.

La pantalla actualiza el tiempo constantemente en intervalos de cinco minutos. Es una herramienta muy fácil de utilizar, incluso cuenta con un botón de marcha el cual te brinda la posibilidad de ajustar la hora del reloj sin complicaciones.

3. Estantería flotante de pared

71xxnpgmm5l._ac_sy879_

Son unos hermosos estantes flotantes que han sido construidos con un tablero de MDF laminado y muy duradero. Tienen un atractivo acabado en color gris que se adapta a casi cualquier estilo de decoración.

Es muy fácil de montar ya que el juego incluye todas las herramientas necesarias para su instalación. Es un mueble decorativo y funcional que es perfecto para exhibir fotografías o pequeños adornos.

4. Bombilla LED con 120 colores

61kqtdv4j2bl._ac_sx425_

Se trata de una bombilla con control remoto que cuenta con un sistema avanzado que te permite controlar la iluminación de tus espacios de forma remota y fácil. Es un práctico dispositivo que te permite crear distintos tipos de ambientes.

Su sistema de avanzada te permite iluminar cada habitación con un color específico gracias a su mando a distancia que también te brinda un total control sobre el brillo y la intensidad de la luz. La bombilla cuenta con un temporizador que les permite apagarse automáticamente.

5. Alfombra suave de estilo moderno

81hlig5bcbl._ac_sl1200_

Esta es una alfombra diseñada con una superficie de terciopelo en la parte superior con una esponja intermedia, mientras que la parte inferior está hecha con materiales plásticos antideslizantes. Cuenta con un diseño moderno y sofisticado que se adapta a cualquier estilo de decoración.

Su hermoso color te permite incluirla en cualquier habitación de tu casa. Es una pieza con una superficie muy suave al tacto que además, le otorga contraste y textura al piso.

También te puede interesar: Los mejores sofá cama para cuando alguien se queda a dormir en casa.