Decoración total black: dale a tu habitación un toque elegante y de misterio

El color negro dentro de la decoración de interiores, permite crear ambientes llenos de elegancia y con un toque de misterio al mismo tiempo. Es adecuado para cualquier espacio del hogar

La decoración total black cada vez se hace más popular, por su estilo elegante y moderno
La decoración total black cada vez se hace más popular, por su estilo elegante y moderno
Foto: Amazon

Dentro de la decoración de interiores, podemos valernos de una serie de elementos, tales como mobiliarios u objetos decorativos, a partir de los cuales podemos renovar cualquier espacio. Del igual modo, el uso de colores es fundamental para desarrollar tanto el estilo como el lenguaje decorativo con el cual deseamos impregnar los ambientes de casa.

En este sentido, uno de los colores que en ocasiones genera polémica al momento de decorar es el negro. Sin embargo, es un tono que transmite mucha elegancia y personalidad al espacio donde se utilice. Es por eso que en esta ocasión hemos traído algunas opciones para decoración total black, especiales para darle a tu habitación un toque elegante y de misterio. Dales un vistazo.

1. Cubos para almacenamiento de plástico y metal:

Este es un organizador multifuncional, el cual cuenta con un diseño compuesto por seis cubos que han sido elaborados con materiales de la más alta calidad, así como también con una estructura firme, segura y con una capacidad para soportar hasta quince kilogramos aproximadamente cada uno de los cubos.

Muy fácil de montar, ya que su estructura modular permite instalarlo con comodidad; solo necesitas utilizar un martillo y seguir las instrucciones incluidas. Es adecuado tanto para almacenar prendas de vestir, zapatos o bolsas, como también para exhibir tus objetos de colección, fotografías o libros.

2. Alfombra con estilo vintage:

Es una alfombra que ha sido diseñada con resistencia contra el desgaste diario, por lo que es apta para niños o mascotas. Es perfecta para ser ubicada en lugares con alto tráfico como salas de estar, habitaciones, comedor, cocina o pasillos.

Así, es elegante y funcional, ya que su altura de pelo te permite una cómoda colocación en entradas o debajo de muebles y no obstruye las puertas. Muy fresca y su estilo vintage, te permite incorporarla con facilidad a tu decoración para añadirle elegancia a tu espacio.

3. Juego de tres jarrones de cerámica:

Es un juego de jarrones que han sido elaborados con cerámica resistente y de la más alta calidad, los cuales poseen un acabado brillante y reflectante. El conjunto posee tres distintas alturas; de este modo pueden disponerse juntos o por separado con una variedad de flores, follajes o incluso, exhibirlos solos.

Una estupenda opción que puede ser incorporada para llenar de elegancia y dinamismo tu habitación, ya que con sus alturas tienes las posibilidad de crear composiciones en tus mesas de noche, cómodas o también, sobre cualquiera de los muebles. Funcionan para flores tanto naturales como artificiales gracias a su resistencia.

4. Cortina opaca para oscurecer:

Ha sido elaborada con una mezcla de poliéster y cuentan con seis ojales plateados en cada panel lo que permite instalarlas con facilidad. Además de bloquear la iluminación, estar cortinas permiten ahorrar la energía debido a que su material posee propiedades de aislamiento térmico.

Adicionalmente, es sedosa, suave y muy agradable al tacto. Combinan a la perfección con tus ventanas, haciendo que puedas graduar la cantidad de iluminación en tu habitación, manteniendo la temperatura y garantizando tu privacidad al mismo tiempo.

5. Estante flotante de pared:

Es un estante flotante que está compuesto por hierro forjado y grano de madera. En este sentido, la mezcla de metal y madera le dan un aspecto atractivo y fácil de adaptar a la mayoría de estilos de decoración. Su diseño de corazón le da un bonito estilo y está cargado de un aspecto novedoso.

Adecuado para que lo instales en cualquiera de las paredes de tu habitación, en él puedes exhibir tus objetos decorativos, plantas e incluso fotografías. Asimismo, su forma y estilo llamativo es el complemento perfecto para resaltar los ambientes.

6. Flores artificiales de eucalipto:

Son unos tallos de eucalipto que están hechos de material de seda, lo que les da una sensación de tacto real y en cuanto a sus tallos, están elaborados con alambre de hierro envuelto con plástico. Así, sus hojas no se decoloran ni se caen, por el contrario son vivas y realistas.

Perfectas para crear hermosas composiciones, ya que su material permite moldearlas y doblarlas, lo que las hace muy convenientes al momento de adaptarlas a distintos tipos, formas y tamaños de jarrones. Puedes usarlas para centros de mesas o arreglos para encimeras y así darle una sensación natural a tu habitación.

No pierdas de vista la decoración total black para darle a tu habitación un toque elegante y de misterio en este enlace.

También te puede interesar: 5 opciones de chimeneas eléctricas para calentar tu hogar con mucho estilo