Define tus rizos con estas tenazas y onduladores de cabello

Usa la tecnología en favor de tu belleza con estos artefactos para enchinar tu pelo

Define tus rizos con estas tenazas y onduladores de cabello
Foto: Shutterstock

Si tienes el cabello lacio o quebrado natural, seguramente en alguna ocasión querrás ondularte o enchinarte el cabello, así que existen artefactos con los cuales puedes lograrlo fácil y en poco tiempo. Te proponemos algunas tenazas, varitas y onduladoras de pelo para que luzcas un peinado con apariencia de salón de belleza en cualquier momento.

1. Infinitipro de Conair, Curl Secret en color morado:

Forma revolucionaria de crear hermosos rizos. La tecnología Auto-Curl sin enredos atrae el cabello de manera segura a la cámara de rizos donde se sujeta, cronometra y calienta suavemente para crear el rizo perfecto. Cuenta con motor de larga duración con sensor de seguridad para rizos sin enredos y peinado de precisión, mientras que los calentadores de alto rendimiento permiten un calentamiento de 30 segundos, calor uniforme y recuperación instantánea.

Con 2 niveles de calor y 3 configuraciones de temporizador, crea la apariencia deseada de rizos sueltos a medianos e incluso apretados. Curl Secret calienta hasta 400 grados F el calor más alto y tiene un indicador de pitido automático para confirmar cuándo es seguro liberar el rizo y el apagado automático.

2. Bed Head Wave Artist Deep Waver para Beachy Waves Generation II:

La tecnología de cerámica 2X Tourmaline combate el frizz y agrega un brillo masivo. Barril de onda profunda único para playa o olas esculpidas, con calor alto hasta 400 grados Fahrenheit (porque sabemos que te gusta el calor) y voltaje dual para uso mundial. Apagado automático por seguridad; Número de configuraciones de calor.

3. Remington Pro, varita rizadora cónica de cerámica perlada:

Varita rizadora con controles digitales más 10 configuraciones de calor, negro y rosa. Cerámica perlada profesional para menos daño y resultados rápidos en el salón con recubrimiento cerámico. Calor uniforme y constante. El tiempo de calentamiento es de 30 segundos. Barril con infusión de perlas trituradas para ondas suaves y sin encrespamiento, 410 ° F de alta temperatura para resultados rápidos.

4. Atmoko by Homitt, juego de varitas para rizar 5 en 1 con 5 varillas intercambiables para rizar el cabello, barriles de cerámica y un guante protector contra el calor:

Los tamaños del juego de varillas para rizar sin clip 5 en 1 son 0.35-0.71 pulgadas, 0.71-1 pulgadas, 1-1 pulgadas, 1-1.25 pulgadas, 1.25-1.25 pulgadas. Estos tamaños le dan cinco opciones. Diferentes tamaños pueden hacer diferentes peinados, como rizos en sacacorchos, ondas, rizos grandes para el cuerpo y rebote y rizos. Y el juego de tenacillas es adecuado para un uso familiar.

La varilla rizadora de Homitt tiene 5 cilindros de rizador intercambiables de diferentes tamaños que hacen clic en el mango, que tiene una función de bloqueo para que no tenga que preocuparse por que el cilindro se salga durante el uso, y es fácil de colocar y quitar. 30S Calentamiento rápido y temperatura ajustable: la varita para el cabello se calienta rápida y fácilmente en 30S. Ahorre más tiempo cuando tenga prisa. Y hay un botón que ajusta la temperatura de 1 (374F) a 2 (410F).

5. CHI Spin N Curl en negro ónix:

El cabello se introduce en la cámara de rizos donde se calienta y se sincroniza para crear rizos y ondas perfectos en todo momento. Pantalla de temperatura digital, barril giratorio de cerámica, protección contra enredos, botones direccionales y alertas de pitidos y apagado automático de una hora y voltaje dual.

6. Yitrust, rizador de pelo automático Spin Curl 1:

Rizador automático del cabello se introduce en la cámara de rizos donde se calienta y se sincroniza para crear rizos y ondas perfectos. Rango de temperatura de 180F a 410F, rango de temporizador de 3 sa 19 s. El cabello entra y sale el rizo: coloque una sección de cabello de 0.4 a 1 pulgada en la cámara, haga clic en los botones de dirección, espere hasta que suene la alerta para crear diferentes estilos de cabello rizado como desee.

Pantalla LED de temperatura y temporizador, este rizador de cabello automático con configuraciones de temperatura ajustables, temporizadores, botones direccionales para crear rizos perfectos y adecuado para todo tipo de cabello, sin estrés. Barril giratorio de cerámica con protección contra enredos: suena continuamente cuando se enreda y suelta el cabello inmediatamente. Los iones negativos reducen el frizz, la estática y eliminan los puntos calientes para un cabello brillante y de apariencia saludable.