¿Demasiado estrés en el trabajo? Con estos suplementos podrás recuperar tu tranquilidad

El estrés en el trabajo es una de las sensaciones que puede afectar nuestra rutina y ser perjudicial para la salud en general. Con estos suplementos podrás lograr una vida más tranquila y sana

En ocasiones, debemos desempeñar varios roles simultáneamente, lo cual nos genera un gran estres.. Consumir suplementos para controlar el estres y seguir adelante es una opción muy válida.
En ocasiones, debemos desempeñar varios roles simultáneamente, lo cual nos genera un gran estres.. Consumir suplementos para controlar el estres y seguir adelante es una opción muy válida.
Foto: Shutterstock

Hoy en día las obligaciones laborales cada vez aumentan más, creando una mayor exigencia de nosotros como profesionales para poder cumplir un horario exhaustivo que nos genera una sensación estresante. Esta situación puede provocar un estado de agotamiento tanto física como mental que puede ser perjudicial para la salud en general e incluso puede alterar todo el sistema nervioso dañando la estabilidad psicológica. Algunos psicólogos afirman que el estrés laboral puede causar enfermedades como depresión y ansiedad, e incluso es uno de los primeros responsables en alterar el funcionamiento del sistema cardiaco aumentando la probabilidad de sufrir elevadas presiones arteriales, e incluso en el peor de los casos una obstrucción de la irrigación sanguínea.

Ante dicha problemática se han diseñado suplementos con fórmulas especiales que disminuyen el nivel de estrés creando un estado de calma capaz de durar durante todo el día. Si quieres que el estrés en el trabajo no te afecte con estos suplementos podrás recuperar tu tranquilidad.

1. Suplemento natural de hierbas desestresantes:

Un suplemento elaborado con una mezcla de pasiflora, ashwagandha, rhodiola rosea y extractos de manzanilla. Estas hierbas contienen propiedades que regulan la producción de la hormona del cortisol y los sensores de alerta para relajar todo el cuerpo.

Será una solución para reducir el estrés que se acumula durante todo el día para que puedas controla los pensamientos que generan ansiedad y lograr un estado de calma. También actúa rápidamente mejorando el estado de ánimo para que tu cuerpo y mente tenga la capacidad de tener un mayor control sobre las emociones.

2. Suplemento antidepresivo y antiestrés:

Se trata de un suplemento elaborado con ingredientes que calman el cuerpo tanto físico como mental. Actúa como un estabilizador del estado de ánimo que activa la serotonina, la hormona de la felicidad y la melatonina, una hormona que controla el ciclo del sueño.

Puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo para que puedas combatir el estrés y enfermedades mentales como la depresión y ansiedad, las cuales son las principales responsables en alterar el sistema nervioso. También, es efectivo para relajarte durante las noches para prevenir los trastornos del sueño para que puedas dormir profundamente.

3. Tabletas homeopáticas para calmar el estrés:

Son unas tabletas homeopáticas formuladas con ingredientes activos que ofrecen un alivio temporal a los síntomas relacionados con el estrés como inquietud, irritabilidad, ansiedad y nerviosismo. Diseñadas para disolverse debajo de la lengua para un rápido efecto. Apta para adultos y niños mayores de 12 años.

Será una solución efectiva para cuando te sientes abrumado o estresado debido a la rutina agotadora. Te ayudará a darte la estabilidad mental que necesitas para que puedas tranquilizar tu mente y así lograr la armonía que tanto necesitas.

4. Suplemento natural con efectos calmantes:

Se trata de un suplemento diseñado para ser un apoyo para mejorar el bienestar en general. Elaborado con un complejo de Ashwagandha, niacina, L-teanina, Rhodiola Rosea y otras hierbas naturales con efectos calmantes repleta de vitaminas. Viene en una presentación de 60 cápsulas.

Sus ingredientes trabajan en conjunto para promover un estado de calma en el que disminuyen los niveles de estrés y ansiedad. También, es un apoyo energético que te ayudará a elevar tu estado de ánimo para que pueda mantenerte positivo durante todo el día.

5. Cápsulas blandas de raíz de Ashwagandha:

Son unas cápsulas blandas para ser suministradas diariamente. Elaborada con raíz de Ashwagandha e ingredientes de origen natural que nutren y restauran el funcionamiento del sistema nervioso e inmunológico. Viene en un frasco que contiene 60 unidades para ser suministradas sólo dos cápsulas al día en un periodo de dos meses.

Puede ayudarte a equilibrar la producción de cortisol, la hormona del estrés que altera el sistema nervioso que permite crear un estado de relajación. También, aumenta los niveles de energía en general para que te sientas más activo y con la capacidad controlar tu estado de ánimo.

Puedes ver más suplementos que reducen el estrés para recuperar tu tranquilidad aquí.

También te puede interesar: 5 opciones para aliviar la ansiedad y sentirte en calma