Demuestra lo fanático que eres de los Yankees de New York con estos 5 artículos de colección


Para ser un verdadero fanático de los Yankees de New York debes de tener muchos artículos importantes de colección, y si estos están autografiados por un integrante del equipo, ¡Mucho mejor!. En Amazon puedes conseguir distintos objetos como bates, pelotas, gorras y demás implementos con gran valor histórico, deportivo y sentimental para cualquier fan de este equipo. Aquí te presentamos 5 de ellos.

1. Pelota de béisbol firmada por Joe Di Maggio

Pelota usada autenticada y calificada por la PSA/DNA, autografiada por el jugador Joe DiMaggio del equipo de los Yankees de Nueva York. Fue fabricada por Mill Creek Sports.

Un artículo autografiado de colección original y única, perfecta para que todo fanático la tenga en su colección de objetos preciados.

2. Tarjeta autografiada por Joe McCarthy

Tarjeta autentica calificada por la PSA/DNA y autografiada por Joe McCarthy. Fue fabricada por Mill Creek Sports, pertenece a la colección de Memorabilia deportiva.

Este autógrafo viene con un certificado de autenticidad, firmado y sellado. Incluye un plástico de protección que resiste al agua y cualquier otro elemento que pueda deteriorarlo.

3. Gorra autografiada por Giancarlo Stanton

Gorra de los Yankees autenticada y certificada por la PSA/DNA, autografiada por Giancarlo Stanton, jugador del equipo de los Yankees de Nueva York de la MLB.

Una gorra original de color negra con el símbolo de los Yankees. Combina con tu ropa deportiva para llevarla con orgullo por tu equipo preferido. La talla es de 6.62 cm.

4. Fotografía de Didi Gregorius

Esta fotografía de Didi Gregorius está autografiada y autentificada por la PSA/DNA. Pertenece a la colección de  Memorabilia deportiva.

Una fotografía nítida, con una excelente pose del jugador, perfecta para ponerla en un marco y lucirla en tu casa como buen fanático de los Yankees de new York.

5. Bate de Aaron Judge

Este bate de edición de lujo fue certificado y autenticado por la PSA/DNA y autografiado por Aaron Judge. Pertenece a la colección de Memorabilia deportiva.

Es un bate personalizado, de color negro con los detalles y firma resaltados en dorado. Con el te puedes tomar fotos y colocarlo como adorno en tu sala, estudio o lugar favorito.

También te puede interesar: 5 mini proyectores para disfrutar en pantalla grande con tus amigos tus canales favoritos de deportes.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.