Depila cuidadosamente tus partes con estas 5 opciones de afeitadoras eléctricas

Deja tu piel lisa y libre de vellos por un tiempo prolongado con una de estas máquinas.
Depila cuidadosamente tus partes con estas 5 opciones de afeitadoras eléctricas
Foto: Shutterstock

¿Estas cansada de las afeitadoras desechables? Si constantemente tu piel se enrojece, te pica o te irritas luego del afeitado, es momento de cambiar la forma de eliminar el vello. Sin importar tu tono de piel o la zona que deseas dejar tersa y libre de vellos, existen múltiples máquinas depiladoras eléctricas diseñadas especialmente para la piel de la mujer y sus necesidades de cuidado íntimo y personal. Aquí te presentamos 5 opciones.

1. Afeitadora eléctrica BrAun Silk

Afeitadora eléctrica BrAun con múltiples cabezales de depilación y tecnología de  pinzas MicroGrip. Puedes usarla con la piel húmeda o seca.

Elimina más vello de una sola pasada y logra una piel lisa durante un máximo de cuatro semanas. Sus pinzas más anchas, más largas y más profundas eliminan con precisión el vello cuatro veces más corto que la cera.

2. Afeitadora eléctrica BrAun Wet&Dry

Elimina el vello en una sola pasada. Su batería se carga en sólo 1 hora y dura 40 minutos de uso continuo. Posee una almohadilla de masaje profundo que ayuda a mejorar la apariencia de la piel.

Esta afeitadora multiusos de batería recargable posee cabezal depilador y más 2 cepillos corporales que exfolian y preparan la piel para reducir las probabilidades de vello encarnado, además, viene con una almohadilla masajeadora.

3. Afeitadora eléctrica de alta frecuencia BrAun

Esta máquina femenina contiene 40 pinzas Close-Grip, un sistema de masaje de alta frecuencia y una cabeza pivotante.

Eliminan hasta el vello más corto para dejar una piel lisa durante 4 semanas. Estimula la piel para una depilación más cómoda y suave, su cabezal sigue cada contorno del cuerpo para obtener mejores resultados.

4. Depiladora eléctrica BrAun Epilator

Depiladora inalámbrica de largo cabezal con 3 velocidades. Este producto trae un bonus, el cual es un recortador eléctrico para el área del bikini, incluye cabezal de afeitado y tapón de corte

Estas máquinas pueden usarse en piel seca y húmeda. Depila con ellas las piernas, bozo, axila y la zona del bikini. Las consigues a un costo de $89.

5. Depiladora IPL Careshine

Depiladora con tecnología IPL para eliminar el vello desde la raíz. El dispositivo inalámbrico y recargable incluye un sensor de tono de piel y cinco niveles de energía ajustables.

Con este dispositivo podrás lograr una depilación sin irritación ni maltrato. Es perfecto pasar en cualquier parte del cuerpo, su diseño optimizado lo hace ligero y cómodo de usar.

También te puede interesar: Los 8 mejores productos confiables para el cuidado de la piel que puedes comprar en Amazon.