Depiladoras láser para eliminar el vello facial fácilmente y sin dolor

Las siguientes depiladoras láser poseen las mejores calificaciones en Amazon y eliminan el vello facial y del cuerpo sin dolor, fácilmente y de manera permanente

Las depiladoras láser son una solución indolora para eliminar el vello facial
Las depiladoras láser son una solución indolora para eliminar el vello facial
Foto: Shutterstock

Dicen que para ser bellas hay que ver estrellas, pero esto no es del todo cierto. Aunque la depilación con cera caliente o con la maquinillina de afeitar puede ser dolorosa y causarte irritación en las áreas donde desees eliminar el vello, existen dispositivos láser que te brindan el mismo resultado sin ningún tipo de dolencia y de manera permanente.

Por esta razón en el siguiente listado te vamos a sugerir varias depiladoras láser, con las mejores calificaciones de los usuarios de Amazon, para que elimines el vello facial y también el de cualquier parte de tu cuerpo, sin dolor, fácilmente y de forma permanente.

1. Garatic – Depiladora láser con tecnología IPL:

Disfrute de una depilación láser permanente e indolora con tecnología IPL para reducir los folículos pilosos gradualmente con calor y luz, de las áreas pequeñas como labios, cara, dedos, axilas y líneas del bikini, y grandes como las piernas y los brazos.

La depiladora de marca Garatic tiene cinco configuraciones de intensidad de la luz ideales para los diferentes tipos de piel, escoge la que mejor se adapte a ti. Es segura, eficiente y fácil de usar.

2. XSoul – Dispositivo de depilación IPL permanente:

Gracias a su tecnología avanzada de IPL, esta depiladora láser de XSoul te ayudará a eliminar el vello corporal y facial rápidamente, sin dolor y sin dañar tu piel. Tiene modo manual para un tratamiento preciso de áreas sensibles (cara, ingles, axilas, dedos y labio superior) y automático que activa más destellos para las áreas grandes (para brazos, piernas y espalda).

Tiene cinco niveles de energía ajustables para que elijas según la tolerancia de tu piel. Después de 3-4 tratamientos es visible la reducción y el crecimiento lento del vello. Tras 8 semanas se reduce hasta un 90%.

3. Aopvoui – Depilación láser permanente para mujeres y hombres:

Este dispositivo de depilación utiliza tecnología avanzada para reducir crecimiento del vello en un 94% en tan solo 8 semanas. Es indoloro, permanente, rápido y efectivo con un diseño ergonómico, flexible y cómodo. Tiene nueve niveles de energía ajustables según la tolerancia de tu piel.

La depiladora láser de Aopvoui tiene un modo automático ideal para la línea de bikini, cara y axila, y automático para la espalda, brazos y piernas. Se recomienda no usarla en áreas donde tengan tatuajes y también en pieles bronceadas.

También te puede interesar: Las mejores ceras para depilar que puedes usar en tus axilas