Descubre el poder de estos 4 aceites para una melena saludable y abundante


El cuidado capilar es importante para hombres y mujeres. Nadie quiere tener un cabello maltratado o un cuero cabelludo dañado que inclusive podría dejar como consecuencia la pérdida del cabello. Toma cartas en el asunto para prevenir este problema y usa los mejores productos. Descubre el poder de estos 4 aceites para una melena saludable y abundante.

1. Arvazallia: Tratamiento de Aceite de argán

Este tratamiento es rico en aceite de argán para nutrir el cabello y tiene un contenido de 100ml. Está dirigido a personas con cabello dañado y quebradizo, pero es aplicable también en cabellos sanos.

Transforma instantáneamente tu cabello haciéndolo suave, sedoso y más fácil de manejar, elimina frizz y actúa como efectivo protector de calor. Hidrata y humecta el cabello seco y el cuero cabelludo, bloqueando la humedad y brindándole brillo desde la raíz.

2. Mascarilla Hidratante y Acondicionador Profundo

Tratamiento para el cabello a base de aceite de argán rico en vitaminas y nutrientes esenciales, proporciona una limpieza profunda e hidratación para un cabello más suave, sedoso y saludable.

Repara, restaura y fortalece el cabello débil y dañado para una apariencia saludable a la vez que promueve el crecimiento natural del cabello. Desenreda, hidrata y revitaliza el cabello sin brillo y seco.

3. Maple Holistics: Tratamiento Silk18

Silk18 contiene ingredientes naturales para acondicionar todos los tipos de cabello: dieciocho aminoácidos de seda diferentes, aceite de jojoba, aceite de argán y queratina botánica. No posee fragancias artificiales, colorantes, sulfatos o cualquier ingrediente dañino.

Éste tratamiento ayuda al cabello seco, el cabello rizado, reduce la estática y acondiciona suavemente para dar como resultado un cabello suave, brillante y fácil de manejar. Además proporciona un delicioso y cálido aroma que atrae tanto a hombres como a mujeres.

4. PURA D’OR: Tratamiento hidratante orgánico

Tratamiento hidratante orgánico anti-envejecimiento para cara, cabello, piel y uñas: Aceite de argán puro, natural y orgánico. Libre de plaguicidas, sulfatos, parabenos, colorantes artificiales, fragancias sintéticas y gluten. Es hipoalergénico y hecho en Marruecos. Contenido de 118ml.

Tratamiento corporal, capilar y facial. Restaura la elasticidad, suaviza las arrugas y las líneas finas, cura el cuero cabelludo seco y restablece el contenido de nutrientes en las células de la piel. Eficaz para tratar todos los tipos de cabello, cuero cabelludo y piel. Además, es lo suficientemente suave para uso diario.

También te puede interesar: Recupera el brillo de tu cabello después del verano con estos 4 consejos.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.