Descubre las 7 bolsas más lujosos de esta temporada

Las bolsas son un accesorio indispensable para lograr un outfit único y con mucho estilo. Estos modelos están marcando tendencia, y son perfectos para todo tipo de ocasión.
Descubre las 7 bolsas más lujosos de esta temporada

1. Bolsa de cuero Ilishop, ¡Guarda todo lo que desees!

 

 

 

 

 

 

 

Súper espaciosa y en variados colores, es perfecta para guardar todo lo que necesites y lucir con estilo en todo momento. Combínalo con lo que desees; nunca estará fuera de lugar.

 

 

2. Modelo  Navy: destaca con el azul

 

 

 

 

 

Esta bolsa súper versátil te servirá para ir a pasear por la ciudad, para ir al trabajo o a cualquier otro lugar. ¡Luce segura de lo que llevas puesto!, usando un par de tacones rojos obtendrás un hermoso contraste para un outfit de 10 puntos.

 

3.  Con estilo de serpiente, pequeño pero atrevido

 

 

 

 

 

 

Con un diseño pequeño y cómodo forrado con imitación de piel de serpiente, esta bolsa con diseño tipo boston es original y diferente, algo que tus amigas seguro querrán tener.

 

4. El indispensable bolso negro: DYNK de cuero acolchado

 

 

 

 

 

 

Elaborado con cuero de cordero, es un diseño perfecto para cualquier hora del día. Se ve fabuloso con tanto con cualquier tipo de look, y es lo suficientemente espacioso para guardar todo lo que necesites tener a mano.

 

5. Clásico y colorido, un toque sofisticado para tu look

 

 

 

 

Luce un modelo exclusivo de la marca Xymos, el cual puedes llevar durante todo el día. Combinará perfectamente con unos jeans y una blusa a juego o simplemente con un lindo vestido corto.
¡Nunca falla!

 

6. Michael Kors, un estilo que no pasa de moda

 

 

 

 

 

Ideal para ir al mall, este bolso es uno de los preferidos por las mujeres de hoy. Con un cómodo diseño y en variados colores, Michael Kors nunca nos decepciona. Es hora de lograr un look súper IN.

 

 

 

7. Bolsa con lunares, para un look coqueto y chic

 

 

 

 

 

 

Modelo de alta costura, diseñado en España en cuero blanco perforado con forro de lunares. Es muy espaciosa y te hará lucir espectacular donde quiera que vayas.

 

 

Estas bolsas resaltan por sus variados estilos y modelos. Elige la que se adapte mejor a ti y disfruta de un look sofisticado y único.