Descubre los beneficios de la miel de abeja para calmar la tos

Los mejores remedios son los naturales, y la miel de abeja te brinda grandes resultados.
Descubre los beneficios de la miel de abeja para calmar la tos
Foto: Shutterstock

La miel es capaz de aliviar las distintas membranas irritadas en la parte posterior de la garganta. Además, no podemos olvidar sus propiedades antioxidantes y antimicrobianas, motivo por el cual se convierte en un remedio tradicional ideal en caso de gripes, catarros y resfriados. Si estás sufriendo de una intensa tos que no sabes cómo detener, te presentamos algunas opciones que te brindarán resultados positivos.

 

1. Jarabe para la tos

Chestal Honey cuenta con una mezcla patentada de mieles naturales para recubrir y calmar la garganta, la tos seca y la irritación. Además, tiene una combinación de medicamentos homeopáticos seguros que relajan la congestión del pecho.

Estas virtudes las encontramos sobre todo en su textura y su dulzura, ayudan de manera muy positiva a la hora de calmar el dolor de garganta. Además, es seguro y efectivo para niños mayores de dos años.

 

2. Pastillas para la tos

 

Honees Honey Mentol con su ingrediente puro de miel y eucalipto, es un remedio de gran sabor que alivia la tos y el dolor de garganta. Vienen en una caja de 24 barras de dulce con ingredientes naturales.

Si en estos momentos tienes dolor de garganta y quieres disfrutar de las distintas y diferentes cualidades curativas y protectoras que te aporta la miel en estos casos, una opción muy sencilla es tomarte una pastillita dulce de miel para sentirte mejor.

 

3. Caramelos para la tos

Ricola Natural Honey – Herb Throat Drops contiene mentol en una deliciosa mezcla de hierbas alpinas suizas y miel natural. Tiene sabor agradable para el alivio natural de las molestias ocasionadas por el dolor de garganta y la irritación leve debida a la tos, la ronquera, la garganta seca y la pérdida de la voz.

La miel, con sus ricas propiedades de recubrimiento, proporciona una sensación de calor que puede sentir al instante, lo que le permite saber que está en camino un gran alivio para tu garganta.

 

4. Té caliente para la tos

Theraflu Multi-Symptom en polvo combina el excelente sabor del limón y la miel con medicamentos que ayudan a combatir los peores resfriados, la tos y los síntomas de la gripe.

Este té caliente proporciona un alivio de acción rápida en cada dosis gracias a las propiedades esenciales de la miel, como lo son, sus capacidades antibacterianas, antibióticas y su capacidad de favorecer la secreción de flema y mucosidad.