Descubre los productos marca EO para el cuidado de la piel

Consigue una piel luminosa, hidratada y radiante usando los productos EO.
Descubre los productos marca EO para el cuidado de la piel

Existe una infinidad de producto para la limpieza y el cuidado de la piel, por esto es muy fácil perderse en esta interminable lista. Pero ya no tendrás que perder tiempo, buscando cual es el mejor producto para ti, debido a que los productos EO están creados para limpiar, a la vez que cuidan tu delicada piel. Chequea el artículo y comienza a cuidar verdaderamente tu piel.

 

1. Ultra humectante

Esta crema está envasada en una botella de 8 onzas, y su fórmula está diseñada con aceites de jojoba y de oliva, los cuales son fáciles de absorber por la piel, brindando humedad y suavidad natural donde más lo necesites.

Este producto es extremadamente cuidadoso con las personas que tienen intolerancia al gluten y sensibilidades, por esto la elección de sus ingredientes es muy rigurosa, como el extracto de avena sin gluten que suaviza la piel sin provocar alergias.

 

2. Toallitas de limpieza

Este producto te ofrece toallitas desinfectantes para manos, las cuales te proporcionarán una experiencia refrescante y estimulante. Están diseñadas con una mezclas de aceites esenciales puros que suavizan mientras limpian. Este producto contiene hasta 210 toallas individuales.

Ya sea que esté viajando por el mundo o simplemente haciendo diligencias diarias, una experiencia de limpieza y revitalización está en sus manos con este producto fácil de transportar y que te ofrece una gran cantidad de toallitas de limpieza a un precio razonable.

 

3. Jabón de limpieza

El jabón EO French Lavender para manos, es espumante y está hecho con extractos botánicos perfumado con aceites esenciales puros, que le proporcionan un aroma herbáceo y floral con lavanda pura. Contenido neto de 295ml

Este producto funciona exclusivamente con la bomba de sensor de cartucho de espuma simple, y es un jabón saludable libre de transgénicos, lauril sulfato de sodio, parabenos, DEA, fragancia sintética, triclosán y cloruro de benzalconio.

 

4. Gel botánico

Este desinfectante contiene aceites esenciales de semilla de jojoba, que ayuda a reponer la humedad y deja la piel suave, además de dejar las manos sutilmente perfumadas, refrescadas y limpias. Contiene 1 botella de 32 onzas.

El Etanol de caña de azúcar es un desinfectante natural que no daña cuando se absorbe en la piel o en nuestro ecosistema. El único residuo que deja este desinfectante es el increíble aroma del aceite esencial puro de Lavanda. Tiene 99.9% de efectividad contra la mayoría de los gérmenes.

 

5. Jabón líquido botánico

Los extractos botánicos ricos en nutrientes se combinan con limpiadores a base de vitamina E y coco para nutrir la piel, dejando las manos limpias y ligeramente perfumadas. Viene en una botella de un galón.

Los limpiadores de coco y aceites puros, brindan una gran variedad de beneficios como la aromaterapia para el baño y el fregadero de la cocina. Este producto es suave en las manos y para el planeta y seguro para los sistemas sépticos.

 

También te puede interesar: ¿Cómo ayudan las cremas a base de avena para el cuidado de la piel?.