Desintoxica, limpia y mejora la digestión de tu cuerpo con estos 4 productos de espirulina

Limpia tu cuerpo con la alga espirulina.
Desintoxica, limpia y mejora la digestión de tu cuerpo con estos 4 productos de espirulina
Foto: Shutterstock

Las propiedades de la espirulina son miles, algunas de sus beneficios es que se encarga de limpiar tu cuerpo, riñones e hígado, incluso evita que se formen bacterias en las vías urinarias y se formen hongos. Asimismo mejora tu visión y es perfecto si quieres desintoxicarte de manera natural. La espirulina la podrás encontrar en polvo y cápsulas. Tienen los mismo beneficios, así que elige la que más te convenga.

1.  Zhou Nutrition: mejora la digestión y regenera la flora intestinal

Al consumir espirulina ayuda a que se pueda regenerar tu flora intestinal, con esto ayudará a que puedas ir mejor al baño y no tengas ningún problema de estreñimiento o colitis. Asimismo tiene un alto contenido de fibra por lo que mejora la digestión, en cuestión de días. La espirulina es perfecta para consumirla en el desayuno, puede ser en un batido, bowl, smoothie.

Se recomienda el consumo de una cucharada de espirulina en polvo, pues si consumes de más puede causar irritación o que te suelte el estómago. Así que se moderado con su consumo.

2. Triquetra Health: dale un detox a tu cuerpo y limpia tu organismo

La espirulina en cápsulas es perfecta, si tienes poco tiempo de desayunar, pues con esto podrás absorber sus beneficios en minutos.  Si estás haciendo dieta o quieres sentirte más ligero haciendo un detox, la espirulina ayuda a controlar el apetito y a limpiar tu organismo desde su primer consumo. Ayuda a limpiar los riñones por lo que irás más al baño.

Solo debes de consumir una tableta al día. Esta es una espirulina orgánica que no tiene químicos, es vegano y libre de gluten. Este envase tiene 120 cápsulas de espirulina.

3. Zazzee: cuida tu sistema inmunológico y reduce el colesterol

El alga espirulina tiene vitaminas B12, calcio y magnesio que ayuda a que no te enfermes en ninguna temporada, ayuda a subir tus defensas. Asimismo ayuda a bajar los niveles de colesterol. Siempre acompaña el consumo de este superfood con un ingredientes como avena, chía o maca, para incrementar sus beneficios.

Esta espirulina es en polvo y es totalmente orgánica, la podrás combinar con agua o leche. Lo ideal es que la consumas por las mañanas para que trabaje en tu organismo todo el día.

4. NOW: te da energía, te sentirás más despierto

Las cápsulas de espirulina también las puedes triturar y combinarla con algún ingrediente de tu desayuno. La espirulina además de que sirve para limpiar tu cuerpo, mejorar tu digestión sirve para que tengas más energía sin necesidad de cafeína. Ayudará a sentirte más ligero y despierto.

Si optas por consumir cápsulas de espirulina, entonces consume una diaria por las mañanas y no las mastiques es mejor tragarlas. Esta espirulina tiene 4.4 estrellas y tiene un excelente precio.

También te puede interesar: ¿Por qué debes consumir vitamina C para aumentar la producción de colágeno en el cuerpo?