Deslumbra a todos el día de tu boda usando uno de estos 5 estilos de vestidos sexy

Sorprende al novio y al resto de los invitados con un vestido sensual y elegante.
Deslumbra a todos el día de tu boda usando uno de estos 5 estilos de vestidos sexy

El día de tu boda es el día más especial, el sueño de todas como mujeres. Todos los ojos y la atención estarán puestas sobre la novia, el vestido de novia es la pieza central de la celebración. Para que luzcas deslumbrante el día de tu boda, te presentamos 5 estilos de vestidos sexys que te harán lucir cómoda y no dejaran que las miradas se separen de ti.

1. Vestido Largo de Chiffon

61yykf3y7tl-_ux679_

Hermoso y sexy vestido de novia largo de cola. Está elaborado con tela de chiffon, tiene un delicado y pronunciado escote en la parte superior. Toda la decoración simula un encaje floreado que resalta y enmarca tu busto.

La falda larga tiene la cintura alta y desde allí se abre en forma de campana. Tiene una abertura que deja ver tus piernas y además te permite caminar cómodamente. Este diseño de vestido resalta tus curvas y te da una silueta estilizada.

2. Vestido con Encaje Floral

6112bulx0jrl-_ux569_

Es un vestido con detalles de encaje festoneado, correas de espagueti, espalda abierta profunda y parte superior dividida. El forro de este vestido de novia es elástico y elegante, el encaje y su textura floral es tangible e impresionante.

Tiene un cierre de cremallera en la parte central trasera. Con la textura elástica se ajusta a tu silueta y resalta de manera sexy todas tus curvas. Tiene una abertura en la parte delantera que deja ver tus piernas y lucir también tus zapatos.

3. Sexy Slim Full de Encaje

71gqxab9jgl-_ux679_

Sexy vestido de encaje con corte europeo, su diseño ceñido al cuerpo y sin mangas se ajusta a tu figura y resalta todas tus curvas. Tiene un cinturón que entalla tu cintura y define tu silueta.

El corte de este vestido no tiene mangas, tiene un escote cubierto con encaje y una pequeña cola. Este diseño te permite usarlo en bodas de día o de noche, es perfecto para que todas las miradas giren a tu alrededor.

4. Vestido Sirena Largo

51wq0qfs3xl-_ux569_

Elaborado con razo, tiene un diseño de sirena con apliques de encaje en el corpiño. La parte superior tiene un delicado bordado de encaje que resalta el escote.

La falda larga de razo termina en una cola ovalada, este vestido tiene un diseño clásico y elegante, el corte de sirena es ideal para resaltar tu silueta y para que seas la novia más sexy.

5. Vestido Sirena sin Espalda

71mwthlr2bxl-_uy741_

Vestido elaborado con encaje y forro de satén, tiene brasier integrado con copas y varillas. Es fabricado y diseñado en China de acuerdo a tus medidas para que se ajuste perfectamente a tu cuerpo.

Es elegante, delicado y sexy, tiene detalles de encaje que resaltan el traje, la parte posterior tiene un cierre desde el comienzo de la parte baja de la espalda hasta la cola con botones que simulan perlas.

También te puede interesar: 5 vestidos de novia elegantes como los que usó Meghan Markle.