Desodorantes de hombre: Los mejores para controlar el mal olor y sudor en las axilas

Con el clima de verano hay que atender más y mejor, la sudoración y mal olor del cuerpo...
Desodorantes de hombre: Los mejores para controlar el mal olor y sudor en las axilas
Foto: Shutterstock

El aseo diario es la base de todo, pero también el utilizar un buen desodorante es la clave para controlar el mal olor y exceso de sudor en las axilas.

El mal o fuerte olor en las axilas aparece por el sudor y la reacción de bacterias presentes en la piel. Debemos entender que no todos los cuerpos son iguales, por lo que encontrar el desodorante ideal es definitivo. Mira algunas de las mejores opciones a continuación para que pruebes el mejor que va contigo.

1. AXE Antiperspirant Dark Temptation:

AXE Antitranspirante desodorante en barra para hombre, Dark Temptation, forma parte de la gama de productos para el aseo masculino Dark Temptation de AXE. Es una fragancia  con un toque de especias. Una mezcla de chocolate caliente, ámbar y pimienta roja te mantiene con un aroma excelente. Te brinda protección antitranspirante durante 24 horas para mantenerte fresco y seco durante más tiempo.

2. Desodorante Herban Cowboy Mountain:

Desodorante de palo vegano en aroma a montaña. Formulado sin aluminio o triclosán. Es uno de los más vendidos en Amazon con sobre 1,700 reviews.

3. Speed Stick Power Ultimate Sport:

El desodorante para hombres Speed Stick Power te hace sentir fresco, limpio y fresco durante todo el día. El antitranspirante Speed Stick Power brinda protección contra el olor y la humedad durante  24 horas. Incluye aplicador de protección confort para mayor comodidad y control. Aplica el desodorante antitranspirante solo en las axilas. Con aroma a limpio. Se seca rápidamente.

4. Art of Sport:

El desodorante Art of Sport te ayuda a mantenerte fresco todo el día. El olor activado por movimiento y la protección contra el sudor te mantienen seco y con un olor agradable.