Desodorantes íntimos para mujeres: las 4 marcas mejor calificadas en Amazon

Los desodorantes íntimos para mujeres están diseñados para eliminar los malos olores y brindarte una sensación de limpieza y frescura durante todo el día

Usar en exceso los desodorantes íntimos podría causar irritación o picazón, y en ningún momento deben reemplazar la higiene íntima.
Usar en exceso los desodorantes íntimos podría causar irritación o picazón, y en ningún momento deben reemplazar la higiene íntima.
Foto: Shutterstock

Los desodorantes íntimos para mujeres están diseñados para eliminar los malos olores y brindarte una sensación de limpieza y frescura durante todo el día. Su fórmula respeta la flora bacteriana, el pH, evita las irritaciones y protege la zona vaginal. Puedes usarlos en cualquier momento que lo creas necesario y cuentan con ricos aromas.

En el mercado existen una variedad de presentaciones como sprays, roll on, talcos o cremas, que no dejan manchan ni residuos. Es importante resaltar que a la hora de elegir estos productos debes asegurarte de que respeten el pH vaginal porque, de no hacerlo, podría alterarlo. Además, abusar de los desodorantes íntimos puede causarte irritación o picazón, y en ningún momento deben reemplazar la higiene íntima.

Por esta razón, en el siguiente listado te recomendamos cuatro marcas de desodorantes íntimos para mujeres con las mejores calificaciones de los usuarios en Amazon.

1. Vagisil – Desodorante íntimo en polvo:

El desodorante íntimo en polvo de Vagisil es seguro y suave para que lo uses a diario, ya que contiene una fórmula sedosa que bloquea los malos olores y evita las erosiones cutáneas para ayudarte a prevenir las infecciones o bacterias en tu vagina. Este producto ginecológicamente probado te garantiza una protección completa durante las 24 horas del día, incluso si estás realizando algún entrenamiento físico. Calificación: 4.6/5.

2. Super Fresh Lady Parts – Loción desodorante para partes privadas:

Mantén fresca tus partes íntimas con el desodorante en loción Super Fresh Lady Parts, que con su poder de absorción del sudor te ayuda a controlar el olor y previene la irritación y erupciones cerca de los senos, en la línea del brasier, los muslos, la entrepierna y vagina, respetando el pH de la misma. Lo puedes aplicar con suaves masajes en las partes antes mencionadas y, luego que se seque, te dejará una capa sedosa en tu piel que no mancha tu ropa. Está fabricado con harina de avena, tapioca, hamamelis, arcilla de caolín y aloe orgánico. Calificación: 4/5.

3. NutraBlast Intimist – Desodorante íntimo natural para mujeres:

El spray íntimo femenino de NutraBlast Intimist está hecho con hierba de limón, naranja, árbol de té, coco, oliva, aloe vera, eucalipto, caléndula, chaparral y muchos más aceites esenciales. Este desodorante restaura el equilibrio del pH, hidrata, alivia la picazón y elimina el mal olor vaginal. Tiene una fragancia suave natural y apoyar una higiene personal saludable. En Amazon cuenta con una calificación de 4.3/5.

4. FDS – Desodorante íntimo refrescante en spray:

Diseñado especialmente para ayudar a mantenerte limpia y fresca, el desodorante íntimo de FDS en aerosol te protege contra los malos olores durante todo el día. Lo podrás utilizar en las mañanas, al mediodía e incluso en los entrenamientos, ya que se activa por la humedad. Es hipoalergénico, no contiene parabenos, sulfatos o talco. Su fórmula está compuesta por ingredientes naturales como vitamina E y manzanilla, y viene en una variedad de aromas ligeros. Si deseas tener una mayor higiene íntima, puedes combinar el aerosol con los jabones femeninos de la misma marca.

También te puede interesar: Cuáles son las mejores cremas blanqueadoras para la zona íntima