Destaca tu mirada con estas pestañas magnéticas por menos de $16

Luce una mirada espectacular que podrá atraer miradas aunque tengas el cubrebocas, con estas pestañas magnéticas que te sirven para usarlas varias veces.

Destaca tu mirada con estas pestañas magnéticas por menos de $16
Foto: Shutterstock

La pandemia llegó a cambiar incluso la manera de maquillarte, puedes aunque había colores que destacaban los labios, ahora ya no se pueden presumir de la misma manera. Los ojos ahora son la herramienta de atracción, una manera de destacarlas son con pestañas magnéticas.

Estas vienen siempre acompañadas de un delineador que se encarga de poder atraer esos microimanes y se mantengan seguras en tus pestañas y que no se muevan. Su uso puede variar, pues algunas personas se los dejan un par de días, pero es posible que te las quites y vuelvas a usar.  

Para que no gastes tanto estas son unas opciones que cuestan menos de $16 dólares, que tienen excelentes reseñas y reputación por sus ventas. 

Te puede interesar: 3 productos para pintar las cejas y que las hacen ver más tupidas por 30 días

1. Paquete de 10 pestañas magnéticas de Easbeauty

Este es un set de 10 pestañas magnéticas que tienen un delineador que forma líquida que simula el pegamento. Se debe de aplicar arriba de la pestaña, esperar hasta que la consistencia esté ligeramente pegajosa para así colocar la pestaña magnética. Gracias a sus imágenes no se te caerá o se levantará de las esquinas. Una ventaja es que son a prueba de agua, así que aunque llores no se caerán. 

Para removerlas lo puedes hacer con un poco de agua tibia, primero puedes desmaquillar para que tus ojos estén totalmente limpios. Su precio es de $16.95 dólares y tiene 73% de satisfacción. 

Compra estos set de pestañas magnéticas que en menos de 5 minutos lucirás impactante

2. Pestañas magnéticas con aplicador sin necesidad de pegamento de InBrave 

Si nunca has probado las pestañas magnéticas es una manera rápida de arreglar tus ojos. Su aplicación es más fácil que la de las pestañas de pegamento. Solo necesitas aplicar su delineador y después con sus pinzas colocarlas. Es libre de parabenos, látex y gluten, aunque si eres de piel muy sensible haz una prueba de sensibilidad antes. 

Son 5 pestañas magnéticas, pero cada pestaña tiene diferente postizos, por lo que si un día quieres una mirada más dramática o simplemente muy sútil. Su precio es de $11.99 dólares con 60% de satisfacción.

Compra este paquete de diferentes tipos de pestañas magnéticas con un aplicador para que sea más fácil usarlas 

3. Pestañas magnéticas 3D impermeables y reutilizables de Veshely 

Estas pestañas magnéticas se caracterizan por tener un efecto 3D, que da más volumen y profundidad al colocarse alguna de estas pestañas. Son muy sutiles, pero que podrán resaltar cualquier mirada. Son reusables y son a prueba de agua, una ventaja a las pestañas postizas de pegamentos, es que no se despegan tan fácilmente y no se levantan de los costados. Además gracias al pegamento las hace ver reales y no se nota la diferencia de tus pestañas y las pestañas postizas.

Tiene más de 330 ventas y 4.4 estrellas, las reseñas mencionan que lucen muy naturales y son fáciles de poner sin hacer tanto desorden su precio es de $16.46 dólares.  Con desmaquillante bifásico será muy fácil retirarlas.  

Compra estas pestañas magnéticas que son muy sutiles para resaltar cualquier mirada 

Conoce aquí otras opciones de pestañas magnéticas para diferentes presupuestos