Día de las Madres 2019: Los mejores regalos para comprar sin gastar mucho dinero

Opciones económicas pero que serán un detalle muy especial...
Día de las Madres 2019: Los mejores regalos para comprar sin gastar mucho dinero
Foto: Shutterstock

El Día de las Madres se celebra pronto y es muy importante que estemos preparados para regalarle un detalle a todas esas mujeres especiales de nuestra vida. Si aún no sabes con qué regalo sorprenderla en ese día tan especial, aquí te resolvemos el problema. Mira las mejores opciones para comprar sin gastar mucho dinero.

1. Reloj Casio:

Este reloj digital de Casio posee una caja recubierta con mineral de vidrio resistente; mientras que su banda es de acero inoxidable. El tamaño de la caja es de 33cm × 25cm × 8.6 mm.

Este modelo está equipado con una batería de 3 años de duración; además, es de estilo analógico con tres 3 manecillas que indican la hora, los minutos, los segundos. El reloj trabaja con una precisión de hasta 20 segundos aproximadamente.

 2. Cartera estilo crossbody Tommy Hilfiger:

Esta cartera estilo crossbody cuenta con un bolsillo en la parte trasera tipo sobre que te da espacio adicional para tus cosas. El bolsillo principal tiene un cierre de cremallera que te permite abrirlo y cerrarlo de manera fácil y sencilla.

Es una cartera ajustable que puedes usar cruzada o en un solo lado gracias a su correa resistente. La puedes conseguir en muchos colores y estampados, para que combine con cualquier look.

3. Pulsera plateada para las abuelas:

Esta pulsera contiene un dije en forma de corazón de vidrio colgante, que está diseñado con material de metal común y cristales transparentes. La longitud de esta cadena metálica es de aproximadamente 8 pulgadas. Además, incluye una bolsa de regalo de terciopelo elegante.

Este accesorio es hipoalergénico, debido a que la aleación que se realizó para conseguir el metal para la construcción de la pulsera, es suave en el contacto con la piel y logra mantiene un brillo duradero.

 4. Bubble Bath para relajarse:

Bolas para hacer burbujas en la tina elaboradas a base de sal con ingredientes naturales. El kit contiene 6 unidades de distintos aromas a hierbas y frutas cada una. Libre de tintes, gluten y parabenos.

Consiente a tu esposa con este regalo, el cual podrá colocarlo como un elemento de decoración en el baño o usarlos para relajarse. Se disuelven en la bañera sin dejar rastro ni necesidad de limpieza.

5. Crema facial Nourish Organic:

Crema facial ultra hidratante con aloe vera, argán, agua de rosas, manteca de karité, extracto de arroz, granada y aceite de almendras. Creada para pieles normales a secas.

Los ingredientes orgánicos de esta crema actúan dejando un rostro suave y rejuvenecido. Reduce las líneas de expresión, mejora la elasticidad de la piel y nutre cada poro.

6. Conjunto de joyería en zirconia:

Diseño clásico de conjunto de joyería colgantes de mujer con postes redondos de zirconia cúbic de corte redondoa. El conjunto viene de 4 piezas engastado de plata 925. La piedra viene en 4 colores a escoger. Incluye una hermosa caja de regalo.

Este conjunto es fácil de combinar con la ropa en cualquier temporadad del año ya que es de diseño clásico y color sólido. Para limpiarlo debes solo utilizar un pañuelo seco suave. Lo consigues en Amazon por menos de $20 el set.

7. Perfume LANCOME La Vie Est Belle:

La Vie Est Belle (que en español significa “la vida es bella”) es un perfume en spray para mujer deLancome. Esta fragancia dulce mezcla el pachulí, jasmín y el praline.

Por muchos años Lancome se ha caracterizado por brindarnos productos de belleza de muy buena calidad. Yo lo he usado anteriormente, y aunque no es el más barato, lo volvería a comprar. Algunas actrices de Hollywood que utilizan y les encanta su fragancia son Penélope Cruz y Julia Roberts. ¡Por algo será que también es el favorito de nuestros lectores!

8. FSJ – Zapatos Stilletos:

Estos zapatos de tacón bajo con punta puntiaguda están completamente estampados con un animal print de leopardo. Este modelo cuenta con una suela sintética que gracias a sus propiedades antirresbalantes, te brindan una estabilidad adicional sobre cualquier tipo de superficie.

Tiene un cómodo tacón de 12cm que te ayuda a lucir más segura y poderosa. Este modelo de  zapatos son fáciles de combinar con cualquier tipo de prenda y su diseño único los vuelve el complemento perfecto para tu look de oficina.