Día de las Madres: Los 8 mejores regalos para las mamás tecnológicas

No a todas las madres les gustan las tarjetas o los perfumes.
Día de las Madres: Los 8 mejores regalos para las mamás tecnológicas
Foto: amazon

Cuando se acerca el Día de las Madres, siempre pensamos en buscar el mejor regalo para darle a la mujer más especial de nuestras vidas, pero es común que siempre caigamos en los mismos obsequios clásicos como tarjetas, perfumes o joyas, y lo cierto es que hay madres que tienen gustos un poco diferentes. Si tu madre es aficionada a la tecnología y al mundo tech, dale un vistazo a estas opciones de regalos con las que realmente lograrás conquistarla.

1. Kayond: Bolsa para laptop

Bolsa para laptop fabricada en poliéster con acolchado de espuma. Posee tela exterior de estampado de rosas rojas y rosadas. Su compartimiento principal tiene cierre de cremallera y viene con asas y correa de hombro extraíble.

Un estuche trendy y elegante apto para MacBock y otros ordenadores portátiles con dimensiones entre 11 – 11.6 pulgadas. Viene con 2 bolsillos laterales para almacenar accesorios u objetos pequeños.

2. Amber & Ash: Funda para tablet

iPad Mini Sleeve Case for iPad Mini 1, 2, 3, 4 and 7 to 7.9 Tablet, Amber & Ash Ultra Slim Wool Felt Lightweight Cover Bag, Multi Angle View, Magnetic Closure Genuine Leather Decor (Burgundy Wine)

Estuche para tablet slim fit con tela de fieltro en la parte exterior e interior liso. Es apto para la mayoría de los modelos entre 7 – 7.9 pulgadas, incluyendo iPad mini.

Un estuche sobrio y elegante para esas mamás ejecutivas y de negocios. Su diseño aerodinámico se adapta como soporte para que pueda trabajar o ver sus películas favoritas cómodamente.

3. iOttie: Soporte para autos para celular

iOttie Easy One Touch 4 Dash & Windshield Car Mount Phone Holder || iPhone Xs Max R 8 Plus 7 Samsung Galaxy S10 E S9 S8 Plus Edge Note 9 & Other Smartphones

Soporte universal apto para iPhone, una gran variedad de modelos Samsung y otros smartphones. Posee sujetador a presión e incluye adhesivo para ser fijado en distintas superficies.

Este soporte posee un diseño con brazo telescópico que se puede extender desde 4.9 hasta 8.3 pulgadas y un ángulo ajuste de 225º, lo que le permitirá a cualquier mamá atender una llamada en manos libre y tener su smartphone visible.

4. iLeadon: Carcasa para MacBook

iLeadon MacBook Air 13 inch Protective Hard Case Soft Touch Ultra Thin Shell Cover+Keyboard Cover for Older Version MacBook Air 13 inch Model A1369/A1466 (MacBook Air 13", Peony Flower)

Carcasa para Apple Macbook Air de 13 pulgadas fabricada en plástico duradero con un diseño de flores. Viene con piezas para la parte superior e inferior con ranuras de ventilación para evitar el recalentamiento y soportes de apoyo.

Una carcasa femenina que mejorará la apariencia del equipo y la protegerá de golpes y ralladuras. Este set incluye protector para el teclado.

5. Bonai: Cargador portátil

Cargador portátil ultracompacto fabricado en aluminio con salida de alta velocidad para teléfonos iPhone y Samsung. Incluye cable de carga para iPhone

Pequeño y ligero, este cargador cabe perfectamente en cualquier bolsillo o cartera y protege tu equipo de sobrecargas y sobrecalentamientos. Está disponible en negro, morado, plateado y rosado.

6. Cargador de auto Anker

Cargador de carro con 2 puertos USB de 39V. Está disponible en blanco y negro. Tiene un sistema de carga rápida que te permite cargar tu teléfono hasta un 80% en menos de una hora.

Un cargador compacto y resistente para que tu madre siempre tenga su smartphome disponible con batería. 

7. Novete: Monitor de acondicionamiento físico

Monitor de acondicionamiento físico de pulsera. Mide la frecuencia cardíaca, incluye podómetro, GPS, contador de pasos, consumo de calorías y más. Tiene Bluetooth y es compatible con teléfonos Android e iOS.

Este monitor/reloj es impermeable, posee pantalla táctil y puede identificar hasta 14 tipos de deportes para monitorear la actividad. Tiene función de despertador y monitor de horas de sueño.

8. Anker: Cargador inalámbrico

Cargador inalámbrico ultrafino compatible con distintos teléfonos iPhone y Samsung y demás dispositivos Qi. Incluye cable USB.

Un cargador de última tecnología que carga directamente aún en los smartphones con estuches. Se recomienda no colocar cerca de tarjetas de créditos u objetos de metal.

También te puede interesar: Los 10 regalos más económicos para dar el Día de las Madres a mujeres jóvenes.