Día de los Padres: Los mejores productos de higiene y cuidado personal para hombres

Si aún no sabes qué regalar en el Día de los Padres, los productos de higiene y cuidado personal siempre son una buena opción. Para ayudarte con la elección, aquí te mostramos algunos obsequios ideales

Sorprende a papá con un regalo que podrá usar a diario
Sorprende a papá con un regalo que podrá usar a diario
Foto: Shutterstock

Junio es el mes más esperado para todos los padres que desean celebrar su día junto a sus hijos. Todos sabemos que esta fecha tan especial merece ser celebrada cada año, y siempre queremos hacer sentir a nuestros padres queridos y felices. Si para el Día de los Padres quieres dar un detalle significativo, puedes tomar como opción alguno de los mejores productos de higiene y cuidado personal que te presentamos a continuación.

1. Sistema de cuidado facial con exfoliante e hidratantes:

Este sistema de cuidado facial contiene todo lo que necesitas para cuidar tu piel. Incluye limpiador facial, exfoliante, hidratantes para el día y la noche, y por último un humectante con protector solar SPF 20.

Cada uno de los productos cuenta con componentes eficaces, capaces de nutrir y reparar la dermis de adentro hacia a fuera. Gracias a su exfoliante y limpiador, podrás remover las células muertas y restos de suciedad que se acumulan dentro de los poros del rostro que puedan causar acné, enrojecimiento y puntos negros. También, su hidratante y humectante le devolverá la elasticidad a la piel para reducir la aparición de las arrugas.

2. Set de cremas hidratantes, limpiadoras y antienvejecimiento:

Este set de cremas ha sido formulado por la reconocida marca L’Oréal Paris, y creado para cuidar la piel masculina. Contiene un limpiador facial impregnado con carbón activado para remover la grasa, suciedad y descongestionar los poros de la mejor forma. También, una crema hidratante formulada con Pro-Retinol A, un componente químico antiarrugas y reafirmante compuesto por vitamina A y Par-Elastyl. Adecuado para todos los tipos de piel.

Con la crema limpiadora podrás eliminar la suciedad que se acumula diariamente en la dermis de tu rostro para lograr un cutis más limpio. Al aplicar la crema hidratante lograrás combatir los signos de envejecimiento y desaparecer la flacidez en la cara y el cuello. Puedes aplicarlo diariamente para obtener los resultados que esperas.

3. Máquina cortadora con cuchillas de acero y cabezales intercambiables:

Esta máquina cortadora funciona con energía de litio recargable de larga duración. Incorpora unas cuchillas de acero quirúrgico capaces de cortar hasta el vello más grueso. Viene con 4 cabezales intercambiables que pueden ser lavados múltiples veces. Cada uno está diseñado para ser usados en la cabeza, orejas, barbilla y el resto del cuerpo.

Con esta máquina podrás lograr un afeitado rápido y cómodo. También, hará que tu rutina de cuidado personal sea más agradable, y mantendrá tus poros más limpios y restaurará el equilibrio de la capa superficial de la piel para controlar la grasa en la piel.

4. Mascarilla facial purificadora de carbón de bambú:

Se trata de una mascarilla facial elaborada con carbón de bambú, un ingrediente con componentes que elimina las impurezas, puntos negros y el exceso de grasa de forma efectiva en la piel. Es adecuada para todos los tipos de piel, incluyendo aquellas propensas al enrojecimiento.

Con esta mascarilla lograrás una piel limpia, de manera que puedas mejorar tu aspecto para que te sientas más seguro de cómo luce tu rostro. Además, le brindarán los cuidados que necesita tu piel, debido a que la limpiarás profundamente de adentro hacia afuera.

5. Kit de cuidado de barba y bigote:

Este kit ha sido diseñado para todo los tipos de barbas y bigotes. Incluye un aceite acondicionador de ingredientes naturales, bálsamo orgánico nutritivo, cepillo de bambú con cerdas de jabalí, peine de caoba natural, tijeras de acero inoxidable, champú especial con vitamina E y bolsa de transporte.

Cada uno de estos productos ayudarán a que tu barba o bigote tenga ese aspecto arreglado que tanto deseas durante el día. Cabe destacar que el aceite acondicionador, bálsamo y champú acelerarán el crecimiento del vello, mientras hidratan tu piel para evitar el enrojecimiento e inflamación.

6. Kit de cuidado capilar – incluye cremas exfoliantes, hidratante y anti envejecimiento:

Este kit de cuidado personal viene con un exfoliante facial, crema hidratante y crema anti envejecimiento. Cada uno de estos productos contienen componentes que limpian el rostro profundamente proporcionando una hidratación adecuada para combatir los signos de envejecimiento. Pueden ser aplicados en el día o la noche.

Es un kit que te ayudará a mejorar tu rutina de aseo personal, no solo por el hecho que limpiará tu piel, sino también combatirá los signos de envejecimiento, incluyendo la flacidez para mantenerte joven.

Si quieres ver más productos de higiene y cuidado personal para hombres, realiza click aquí.

También te puede interesar: 7 prendas de ropa de hombre para estar cómodo y relajado en casa