Día del Padre 2019: Los 7 mejores estilos de billeteras de marcas populares para regalar

Un accesorio que todo padre estará feliz de recibir.
Día del Padre 2019: Los 7 mejores estilos de billeteras de marcas populares para regalar
Foto: shutterstock

El Día del Padre es una fecha muy importante para las familias del mundo, pues se celebra la vida y obra de todos los hombres que dan todas sus fuerzas e incluso su vida por sus seres amados. Por eso, este día se celebra y conmemora por todo lo alto halagando a esos caballeros que son el primer mejor amigo de sus hijos o el primer amor de sus hijas. En esta edición, te presentamos los siete mejores estilos de billeteras de marcas populares para regalar en el Día del Padre.

1. Tommy Hilfiger: Billetera de cuero

Esta hermosa billetera ha sido elaborada con cuero importado y forro de piel, sin cierres. Combina diseño con funcionalidad. Posee 6 bolsillos para tarjetas y ventana de identificación extraíble.

Es suave y muy elegante, es uno de los mejores regalos que puedes dar a tu ser especial en esta fecha, entregando una pieza que formará parte de su vida por un largo tiempo.

2. Guess: Cartera delgada de cuero

Elaborada en cuero de alta calidad, esta billetera se puede lavar a mano y en su envío lleva una caja de regalo. Posee ranura para los billetes y una cremallera que aporta seguridad.

Viene en varios colores para satisfacer todos los gustos. Esta presentación en negro denota mucha elegancia y se adapta a todos los estilos.

3. Nautica: Cartera Passcase

Hecha en cien por ciento cuero, esta billetera tiene varios bolsillos que dan la seguridad a cada artículo guardado. Su funda es extraíble.

Esta cartera es de un aspecto casual que combina con todos los estilos de los caballeros más exigentes.

4. Cartera de cuero colombiano Vélez

Esta billetera elaborada en cuero colombiano de alta calidad, con amplio espacio para las tarjetas de crédito y el dinero efectivo así como la identificación.

En una hermosa presentación de dos colores combinados como el negro y el marrón que le dan un toque de elegancia a esta billetera.

5. Levi’s: Cartera delgada de extra capacidad

La billetera de Levi’s ha sido elaborada en cien por ciento cuero y su diseño viene con forro hecho a mano y sin cierre.

Esta linda billetera representa un gran regalo para ese padre o esposo que siempre ha sido leal a la familia y merece los mejores detalles.

6. Columbia: Cartera delgada con bloqueo de RFID

Diseñada en cuero importado con forro de poliéster, esta billetera de Columbia solo se limpia en seco, posee bolsillos y ventanas de identificación y ranuras para billetes.

Esta hermosa billetera tiene un sistema de seguridad triple que protege tus documentos y tarjetas y evita el robo de identidad.

7. Dockers: Cartera sencilla clásica

Hecho de cuero importado con forro sintético, esta billetera puede ser lavada a mano y posee una ventana de identificación y nueve ranuras para incorporar tarjetas.

Viene en una hermosa presentación en negro y otra variedad de colores para elegir el modelo que más se parezca al caballero que la llevará por largo tiempo.

También te puede interesar: Los 5 mejores sets de cuidado personal para regalar el Día del Padre por menos de $35.