Día del Padre: 5 regalos ideales para dar a los papás amantes de la comida y la cocina

Porque dicen que el amor entra por la cocina...
Día del Padre: 5 regalos ideales para dar a los papás amantes de la comida y la cocina

Se acerca el Día de los Padres, y con ello comienza la intensa búsqueda del regalo ideal. Este año la fecha cae el día Domingo, 16 de Junio.

Para esta nota nos dimos a la tarea de buscar esos regalos que son los más deseados por los papás que tienen buen diente, y que aman cocinar o simplemente comer muy bien. Encuentra a continuación esas opciones que puedes regalar.

1. Kit de herramientas para asar de acero inoxidable:

Justo a tiempo para también usarlos en las próximas barbacoas de verano, este juego de accesorios para barbacoa de camping están hechos de acero inoxidable de alta calidad y durabilidad, lo que hace que el juego de utensilios para parrillas sea extremadamente duradero, no se oxidará, ni agrietará. Incluye espacio de cooler para mantener frias las bebidas. Es un regalo ideal para los papás que aman cocinar.

2. Tostadora de hot dog – Nostalgia Retro Pop-Up:

La tostadora pop-up para perros calientes Nostalgia Retro Series es ideal como una solución de comida rápida para toda la familia y para el papá que ama comer hot dogs. Se adapta a dos perros calientes de tamaño regular o extra grandes. Ajusta la configuración de calor para cocinarlos a tu preferencia. Retira fácilmente y usa las mini pinzas incluidas para retirar los perros calientes. Es ideal también para entretenimiento de la visita en la casa.

3. Cuchara con grabado “DAD’S ICE CREAM SHOVEL” de Zicome:

Si papá es amante del helado, necesita una cuchara como esta. este es un lindo regalo para papá el día del padre, o cualquier ocasión. El mango largo lo hace ideal para helados y batidas.
Hecha de acero inoxidable fuerte, que también se puede utilizar como una cuchara de mesa, o cuchara de sopa. Incluye caja de regalo.

4. Char-Griller – Parrilla de carbón y leña:

Si papá ama hacer barbacoa con el delicioso olor y sabor a leña necesita este “smoker”. Con la parrilla y ahumador Kamado Kooker Char-Griller Akorn Jr. podrás cocinar fácilmente la carne a fuego alto o disfrutar de un asado bajo y lento. Esta pequeña y versátil parrilla y ahumador está diseñada para durar con acero de calibre 22 de triple pared y mantendrá fácilmente las temperaturas de cocción que oscilan entre 200 y 700 grados Fahrenheit.

Las compuertas ajustables superior e inferior mantienen un flujo de aire uniforme dentro y fuera de la parrilla al cocinar o ahumar. El diseño de Kamado hace que consuma menos combustible, por lo que puedes usar menos carbón cuando cocines.

5. Canasta de regalo de comida y productos italianos:

Este regalo premium incluye solo las mejores golosinas gourmet. De todas las cocinas del mundo, la italiana es una de las más populares. Este regalo incluye quesos, dulces sabrosos y más golosinas italianas:

  • Montasio: Un queso con un sabor intenso que recuerda a Gruyere. (8 oz)
  • Pecorino Calabrese: El queso de leche de esta oveja de Calabria combina bien con uvas e higos. (7.5 oz)
  • Gorgonzola de montaña: Este auténtico queso azul italiano es más cremoso que la mayoría. (7.5 oz)
  • Grana Padano: Su versatilidad le confiere infinitos usos. (7.5 oz)
  • Cuchillo de queso exclusivo: este cuchillo resistente se siente pesado en la mano, lo que indica su calidad de construcción.
  • Taralli: productos horneados perfectos para servir con un curso de antipasto, o como un bocadillo por su cuenta. (8.8 oz)
  • Galletas Crostini: Las Crostini son aperitivos ideales, se sirven con quesos y carnes curadas o son perfectas para mojar. (8.8 oz)
    100% Italiano Aceite de oliva virgen extra: un AOVE suave, afrutado y versátil. (8.45 fl oz)
  • Prosciutto di Parma: Este suculento y afrutado Prosciutto di Parma se produce, se rebana y se envasa en Italia. (3 onzas)
  • Atún de Callipo: Atún de aleta amarilla, seguro para delfines, enlatado en Calabria. (2.8 oz.)
  • Galletas Canestrelli: Galletas Genovesas Tradicionales hechas por Panarello. (3.2 oz)

Este hermoso regalo gourmet se ensambla a mano en una canasta tejida y se envuelve con una cinta decorativa de color marrón oscuro.