Dieta 911: ¿Qué es y cómo se puede hacer?

Recuerda hacer todo de manera moderada...

Dieta 911: ¿Qué es y cómo se puede hacer?
Foto: Shutterstock
Foto: shutterstock
Guia de Regalos

La Dieta 911 es tan sencilla como su mismo nombre. Se trata de una dieta que se hace de emergencia, cuando se quiere aplanar el vientre rápido y bajar unas pocas libras en pocos días. Debes saber que es una dieta que no implica pasar hambre, si no hacer algunos ajustes en tu alimentación para lograrla.

Esta Dieta 911 es muy popular ya que fue planteada para adelgazar de “emergencia”. Muchas veces tenemos ocasiones especiales, o simplemente comimos de más en algún periodo, que luego nos hace necesitar tener que perder peso en poco tiempo. Para poder lograr perder unas libras siguiendo la Dieta 911, sigue algunos de estos consejos y utiliza estos productos a continuación.

1. Como parte de la dieta es sumamente importante hacerte un detox digestivo.

Detox orgánico con sabor a chocolate:

 

Este detox orgánico es un polvo con sabor a chocolate que está formulado con 10 libras de frutas, verduras, plantas, agua de coco y trigo que forman parte de 25 superalimentos ricos en fotonutrientes, flavonoides y micronutrientes. Estos componentes te brindan apoyo para la eliminación de toxinas, equilibrar el PH natural de tu cuerpo y facilitar la digestión; pero también repone los electrolitos, desintoxica, reduce la fatiga y aumenta la energía.

Es un batido en polvo verde que tiene un soporte energético de rápida acción que es perfecto para las dietas con elevados niveles proteínicos, ya que se encarga de fortalecer el sistema inmunológico para que se mantenga en equilibrio y logre promover los niveles de energía.

Así mismo, regula tu tracto digestivo con la ayuda de las propiedades de turómica, jengibre y raíz de cúrcuma, ingredientes que reducen la inflamación y apoyan la salud digestiva para que tu cuerpo absorba los nutrientes que necesita para mantenerse sano.

2. Utiliza suplementos que te funcionen como supresores de apetito.

Gotas Go Pure Skinny:

Las gotas Diet Drop hacen que el cuerpo libere y movilice cualquier grasa adicional que tu cuerpo esté cargando como fuente de energía o “alimento”. Por lo tanto, cuando realizas una dieta muy baja en calorías, ayudan a compensar la diferencia de calorías que necesita para funcionar al utilizar la grasa almacenada como alimento.

Como resultado, quemarás grasa más rápidamente y de áreas que normalmente son más difíciles de reducir. Un beneficio adicional de SKINNY TRANSFORMATION Drops PURE es que sentirás menos antojos de hambre.

3. Utiliza un suplemento de quema de garsa.

ProCrush Thermogenic Fat Burner:

Un producto elaborado en los Estados Unidos completamente libre de gluten y azúcares añadidas. Este recipiente contiene un total de 60 cápsulas naturales hechas a base de extractos de té verde, cetonas de frambuesas y corteza de Yohimbe. Este suplemento diario te ayuda a mantenerte enfocado y estimula los aminoácidos del cuerpo para acelerar el metabolismo.

Un producto científicamente diseñado para servir de complemento a quien se encuentra en un régimen para bajar de peso. Este producto también contribuye a controlar tus niveles de ansiedad y el apetito.