Diseño 101 de Amazon: Encuentra consejos y productos para decorar tu casa en un solo lugar

Dale un nuevo aire a tu hogar y llénalo de nueva energía renovando la decoración.

Diseño 101 de Amazon: Encuentra consejos y productos para decorar tu casa en un solo lugar
Foto: Cortesía

En Amazon Diseño 101 podrás encontrar todos los consejos y productos de decoración de interiores para el hogar. Encuentra opciones para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, el comedor y más. Ofrecen asesoramiento de expertos que te ayudarán a encontrar las alfombras, muebles, mesas de comedor, sillas, ropa de cama, almohadas, mesitas de noche, plafones, apliques, lámparas de mesa, lámparas de escritorio, y todo lo que puedas imaginarte para la decoración del hogar.

Ya sea que estés decorando una casa o apartamento nuevo, o simplemente renovando lo básico, Amazon Diseño 101 tiene todo lo que necesitas a precios bajos todos los días, y con envío gratuito en artículos calificados.

Mira algunas de las divinas piezas que presentan:

1. Fundas de cojines decorativas de arte abstracto:

Funda de cojines decorativos modernos para sofá, cama, y otros muebles. Con patrones geométricos y colores fuertes tridimensionales, brillantes. Hecho de lienzo grueso 100% algodón, suave y duradero, exquisito patrón de bordado, puntada a puntada profundamente en los detalles.

2. Kate and Laurel Godwin – Taburete de bar moderno sin respaldo:

Taburete de estilo moderno con altura de mostrador, y base de metal dorado con asiento de acabado en madera natural. Moderniza tu hogar o espacio de trabajo en la casa con este elegante taburete de bar con altura de mostrador. Con la belleza sobria de un asiento con acabado de madera natural y una base metálica geométrica de diseño vanguardista, es un estilo atemporal.

Con 25 pulgadas, tiene el tamaño perfecto para moverlo rápidamente de un uso a otro. Puedes usarlo para ese invitado inesperado o llévalo a un escritorio para ayudar con la tarea. En comparación con otros taburetes de bar, este taburete de madera y metal complementa cualquier habitación: el comedor, la cocina, el bar e incluso la oficina. Diseñadas pensando en la simplicidad y la elegancia, las patas de metal dorado son una actualización lujosa de un estilo clásico. Este taburete tiene un asiento de 12. 75 pulgadas de diámetro y 25 pulgadas de altura. Ya sea que vivas en una casa grande o en una acogedora unidad de estudio, este taburete no solo será útil sino que también se verá fabuloso.

3. Marco de cama con plataforma tapizada ZINUS Charlotte:

 

Con su tapicería de terciopelo negro pizarra y su cabecera acolchada con espuma de 51 pulgadas, la cama tapizada Charlotte tiene un majestuoso diseño acompañado por un sistema de soporte de listones de madera para mantener tu colchón de espuma, látex o muelles en un lugar bonito sin la necesidad de un somier.

La cabecera de 51″ de altura de esta elegante cama de plataforma con mechones verticales y tapicería de terciopelo suave hace una verdadera declaración en cualquier habitación y es ideal para colchones más altos. El diseño refinado presenta tapicería con una cabecera acolchada de espuma, todo respaldado por un marco interior de acero sólido. Los tamaños queen y king pueden resistir hasta 700 libras.

4. Consola de madera de dos tonos Kate and Laurel Kaya:

Agrega una mesa decorativa a tu hogar que sirva como área de reunión y pieza de declaración. La colección Kaya ofrece una construcción de madera y líneas limpias y mínimas para llamar la atención sin abrumar los sentidos.

Construido de madera maciza y manufacturada. Diseño limpio y minimalista. La colección Kaya presenta acabados de mesa en negro, blanco, azul marino y madera de nogal.

5. LynPon Modern Gold Sputnik – Lámpara colgante de 6 luces:

Viene en colores dorado, negro, y metal.  Personaliza tu propio estilo con esta lámpara ya que los brazos de la lámpara se pueden ajustar en diferentes direcciones en cualquier momento para formar una nueva apariencia simplemente girando las abrazaderas.

También puedes cambiar las bombillas de luz a otras formas para que el candelabro luzca diferente. Fácil de instalar, los brazos de la luz vienen precableados, todo lo que necesitas hacer es ajustar las direcciones de los brazos de la lámpara y fijar el accesorio al techo, fácil de instalar.