Disfruta de la mejor música cristiana de estas 5 maneras

Si eres cristiano te gusta la música con estos artículos podrás disfrutarla al 100%.
Disfruta de la mejor música cristiana de estas 5 maneras

Seguramente eres de esas personas que aman mucho la música, y quizás eres muy selectiva al escoger la que más te guste. Lo importante es que te identifiques con lo que las letras transmiten; ya que la música cristiana puede ir de muy alegre a muy triste, lo que puede generar un gran impacto en tu vida. En esta ocasión te quiero animar a que descubras las diferentes opciones disponibles en el mercado para que te conectes con las palabras de alabanza en cualquier momento de tu día.

1. Auriculares para la privacidad SoundPal

Tienen un diámetro de diafragma de 50 mm y micrófono HD integrado que permite la trasmisión de sonidos nítidos. Su diseño dispone de botones para controlar las llamadas y la música. También cuenta con Bluetooth 4.1 con un alcance de 33 pies, para que puedas sincronizar tu teléfono celular y otros dispositivos de manera sencilla y rápida.

Los auriculares nos brindan la mejor manera de escuchar música cristiana en privado. Si deseas sentarte a leer o estás viajando, esta opción resulta más cómoda. Lo mejor, es que puedes consumir grandes cantidades de tus canciones preferidas sin interrupciones externas.

2. Transmisor para el coche VicTsing

Este transmisor FM cuenta con una ranura para tarjeta Micro SD, unidad USB y un puerto de carga de 5 V, que brinda una mayor velocidad al momento de cargar. Tiene una pantalla de 1.44 pulgadas y un micrófono que suprime ruidos. Además de un diseño flexible para que lo puedas ajustar en el ángulo de tu preferencia.

Esta manera de escuchar música resultar ser muy especial. El coche es un lugar donde puedes disfrutar de los temas cristianos que más te gusten, quizás un poco de Hillsong o Alex Campo, que seguro te harán sentir a gusto contigo mismo.

3. Reproductor para el hogar Jensen

Reproductor de CD diseñado con una pantalla digital multifunción y una estructura que permite montarlo en la pared. Es compatible con receptor AM/FM y CD-R / RW. Además, lo puedes conectar con tu su iPod y MP3. Viene con un mando a distancia que funciona con dos baterías AAA.

Si siempre estás pensando en la forma más real de consumir música como, la de Tercer Cielo o la de Marcela Gandara, lo mejor es escucharla a puerta cerrada desde la comodidad de tu hogar, mientras realizas otras actividades. De este modo, sabes que la reproducción está dedicada exclusivamente a ti.

4.AGPTEK: MP3 mientras te ejercitas

Este MP3 viene con mini clip especial para que lo puedas ajustar a tus prendas. Tiene una pantalla de 0.8 pulgadas y una distribución de seis botones suaves al tacto. Es compatible con formatos desde MP3 hasta ACELP, y lo puedes ajustar al idioma de tu preferencia. Viene con un cable USB y un manual de usuario.

El constante ritmo con palabras de inspiración de Marcos Yaroide, puede ser una excelente opción para provocar que tu cuerpo vibre y se llene de energía mientras realizas alguna actividad física. La música cristiana, de alguna manera hace que nuestro cuerpo y mente se conecten y obtengan resultados positivos.

5. Smartphone: Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7, cuenta con un procesador de 64 bits y 4 GB de RAM. Su tecnología incorpora una pantalla táctil de 5.1 pulgadas, una cámara de principal 12 MP y una cámara frontal de 5 MP. Es compatible con la banda 4G y LTE.

Hay ocasiones en la vida en que es indispensable conectarnos con la música cristiana, y lo que siempre tenemos a primera mano para lograrlo es nuestro dispositivo celular. Estos momentos quizás pueden ser de tristeza o inmensa alegría; lo importante es tener en cuenta la forma en que este tipo de música nos puede ayudar a dejar huellas en el camino que recorremos.

 

También te puede interesar: Los 5 mejores auriculares para escuchar tu música favorita.