Disfruta de tus canales favoritos, novelas y deportes con Sling TV por solo $10 al mes


Cada vez son más las personas que deciden unirse a la creciente comunidad de los cord cutters y comienzan a disfrutar de los beneficios de los sistemas de transmisión de TV en vivo por internet, y Sling TV es una de las opciones más destacadas del momento.

El principal atractivo de Sling TV es su amplia oferta de canales y películas populares, paquetes personalizables según tus necesidades y sus accesibles precios, a los cuales puedes optar sin la necesidad de contratos, compromisos ni verificaciones de crédito. De hecho, te ofrece una prueba gratis por 7 días para decidirte.

Por $10 al mes puedes disfrutar de una gran variedad de canales con la mejor programación en español. Univisión, History, Azteca, Pasiones y NTN24 son solo algunas de las opciones que incluye el paquete básico de Sling TV.

Una de las mayores ventajas de Sling TV es su oferta de canales deportivos, los cuales siempre son un poco más difíciles de obtener en servicios de streaming como este. Si eres fanático de los deportes (y de los buenos precios), puedes contratar el paquete Orange de Sling TV, que por $25 al mes te ofrece más de 50 canales (entre los que están ESPN Deportes, ESPN, ESPN2 y ESPN3) y además puedes disfrutar del servicio Game Finder, el cual te permite conocer los horarios y canales en los que se transmiten los juegos más importantes de la NCCA y la NFL.

¿Quieres más canales? Por $30 al mes puedes tener el paquete Blue que te ofrece más de 65 canales con la mejor programación de la televisión. Fox, TNT, Nat Geo, TruTV, FoodNetwork, NBC y CNN son solo algunas de las opciones que tendrás a tu disposición en todo momento y en el dispositivo que desees.

Y si eres de los que prefieren las películas, Sling TV también es para ti. Tiene una gran variedad de títulos que puedes ver las veces que quieras. Desde Disney hasta clásicos taquilleros, la oferta de vídeos y películas de Sling TV (aunque no es tan amplia como algunos de sus competidores) tiene la calidad necesarias para que no tengas que preocuparte por los fines de semana aburridos nunca más.

¿Te perdiste el capítulo final de tu serie favorita? Por $5 al mes puedes optar por el servicio de grabación y almacenamiento de tus programas en la nube, para que puedas verlos cuantas veces quieras y cuando quieras. Son 50 horas de grabación que puedes administrar como quieras y que automáticamente va eliminando el contenido antiguo para que nunca te quedes sin espacio.

Puedes disfrutar de Sling TV en una gran lista de dispositivos inteligentes que probablemente ya tengas en casa. Algunos de ellos son:

Sin dudas Sling TV es una excelente opción para empezar a disfrutar de la mejor programación de la televisión por los mejores precios. Su oferta de canales y películas está en constante aumento, por lo que es un buen momento para unirte a su creciente comunidad de usuarios. No olvides que tienes una prueba gratis por 7 días, así que comienza a disfrutar de Sling TV ya mismo.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.