Disfruta la narración de tus libros favoritos con un 40% de descuento en Audible

Disfruta de una nueva experiencia literaria con esta oferta del Amazon Prime Day.
Sigue a La Opinión en Facebook
Disfruta la narración de tus libros favoritos con un 40% de descuento en Audible

Entretenimiento, educación o inspiración... todo lo encontrarás en Audible, con 40% de descuento durante el Amazon Prime Day

   

El Amazon Prime Day se acerca, y ya tiene a nuestra disposición diversas ofertas y promociones que podemos disfrutar mientras esperamos el gran día. Los descuentos del evento estarán presentes en variados productos para satisfacer los gustos de todos; y si eres de los que disfrutan de la grata experiencia de los audiolibros, esta promoción es para ti.

     

Con Audible tendrás acceso a cientos de audiolibros de diversas temáticas con los que podrás divertirte, inspirarte y aprender. Y con su app gratis podrás escuchar tus audiolibros favoritos en cualquier dispositivo. Durante el Amazon Prime Day podrás optar a un 40% de descuento en tu suscripción por 6 meses. 

       

Esta y otras ofertas del Amazon Prime Day estarán disponibles desde el lunes 10 de julio hasta el martes 11 de julio para los usuarios Amazon Prime. Pero no te preocupes. si aún no estás registrado y quieres disfrutar de todos los descuentos y beneficios del evento del año, puedes hacerlo aquí.