Disfruta las primeras ofertas del Amazon Prime Day

Ya se acerca el Prime Day de Amazon, y debes estar preparado para todas las ofertas.
Disfruta las primeras ofertas del Amazon Prime Day

El Prime Day regresa este año, y Amazon nuevamente te brinda la oportunidad de adquirir miles de productos con descuento, durante un evento mundial que ofrece 36 horas continuas de ofertas.

El Amazon Prime Day es un evento exclusivo de Amazon para que sus miembros Prime puedan aprovechar los mejores precios en dispositivos electrónicos, contenido multimedia, ropa y accesorios, e incluso juguetes y productos para el hogar.

El lunes 16 de julio a las 3pm ET comienza el evento, y estará vigente hasta el martes 17 por la noche. Sin embargo, ya hay algunas ofertas tempranas que los usuarios pueden aprovechar. Si aún no eres miembro Prime, puedes suscribirte aquí al periodo de prueba gratis.

1. Echo Show: Ahorra $100

El Echo Show es el dispositivo que te conecta con Alexa, permitiéndote realizar múltiples acciones: desde disfrutar contenido y realizar videollamadas, hasta conectarla con otros productos de Amazon y dispositivos inteligentes.

En esta oportunidad Amazon ofrece un ahorro de $100, por lo que podrás disfrutar de esta pantalla inteligente de 7” al mejor precio.

2. Disco duro portable Seagate de 1TB: 35% de descuento

Continuando con las ofertas en dispositivos electrónicos, este disco duro externo de Seagate te permite aprovechar la facilidad de conectar y transportar archivos, a la vez que expandes la capacidad de tu computadora con una solución liviana, compacta y de rápida transferencia.

Con fácil y veloz conectividad a USB 3.0, este disco duro de capacidad de 1 TB, ya se encuentra disponible con un 35% de descuento en Amazon.

3. Licuadora Vitamix de 10 velocidades: Exclusivo para usuarios de Prime

Esta licuadora permite mezclar todo con precisión culinaria, desde purés hasta sopas, pudiendo controlar su fuerza hasta con diez velocidades variables.

La licuadora Vitamix tiene hojas de acero inoxidable que están diseñadas para manejar ingredientes sólidos difíciles de cortar. Al ser un producto de lanzamiento exclusivo por el Prime Day, solo está disponible para usuarios Prime.

4. Reloj Vincero de cuero italiano: Precio de lanzamiento para Prime Day

El reloj Vincero Luxury Limited Edition está hecho de acero inoxidable de grado quirúrgico, con una banda de cuero italiano, y viene con un cristal de vidrio mineral recubierto de zafiro resistente a los arañazos y al agua.

También presenta un movimiento de cuarzo de tecnología japonesa, que ofrece máxima precisión. Este producto tan exclusivo, está disponible a un precio de lanzamiento, solo para usuarios Prime.

5. Molinillo de café Oxo: Exclusivo para usuarios de Prime

Este molinillo de café de acero inoxidable ofrece un sabor mucho más potente al café que tomamos por la mañana. Hay 15 configuraciones que te permiten ajustar la molienda, un temporizador y el recipiente tiene capacidad para hasta 110 gramos.

Su capacidad es suficiente para preparar unas 12 tazas de excelente café, y está solo disponible para usuarios Prime, por los que no debes dejar pasar esta oportunidad de aprovechas esta fabulosa oferta.

Sin duda, ya estamos listos para esperar las mejores ofertas del año. Mientras tanto, nada mejor que hacernos usuarios Prime y empezar a disfrutar de productos exclusivos y asombrosos descuentos.

También te puede interesar: Amazon Prime Day: ¿Qué es y cuándo comienza?

 

Para más ofertas del Amazon Prime Day 2018 haz click aquí.