Disminuye la grasa corporal y baja de peso con té oolong o también conocido como el té azul

El té azul que mejora el metabolismo y que puede proteger tu corazón.

Disminuye la grasa corporal y baja de peso con té oolong o también conocido como el té azul
Foto: Shutterstock

El té azul o oolong es uno de los tés más famosos en Asia para poder cuidar del peso. Tiene beneficios muy similares al té negro y verde, pero no llega a tener una cafeína tan potente. Es un té para bajar de peso, pero que también tiene otros beneficios como el mejorar la salud bucal, cuidar el cerebro y hasta poderte una mejor densidad ósea. 

Una característica es que su color no es azul, sino tiene una tonalidad marrón o verde, pues tienen un proceso de oxidación que hace que tenga este color. Será una excelente manera de activar tu metabolismo cada mañana para poder controlar el peso o de poder adelgazar acompañado de ejercicio y una buena alimentación. 

1. Ayuda a quemar más calorías y darte energía de  Vitacup

Este té para bajar de peso se compone de té oolong, garcinia cambogia y acai.  Principalmente ayudará a que pueda mejorar tu metabolismo y con esto puedas quemar calorías más rápido y tener más fuerza y energía. La garcinia cambogia ayudará a que puedas sentirte lleno por más horas después de haber ingerido tus alimentos. Es un té para bajar de peso que tiene cafeína, por lo que su consumo después de las 3 pm debe de ser mínimo. 

Además está enriquecido con diversas vitaminas del complejo B. De acuerdo a las reseñas, mucho lo usaron para poder mejorar el estado de la piel y poder controlar ciertos antojos. 

Compra esta té azul con garcinia cambogia para poder mejorar quemar calorías y dejar lleno 

2. Controla tu peso y es diurético de Golden Moon 

Otra de las razones por las que el té azul ayudará a que puedas tener en control tu peso o poder bajar, es porque tiene un compuesto llamado polifenoles, que se encarga de tener un efecto quema grasa. Además que cuida la salud del hígado, eliminando toxinas y actuando como un diurético natural, puede prevenir daños de hígado graso. El té oolong también puede ayudar a desinflamar el cuerpo, y de dar alivio a ciertos dolores musculares, estomacales o intestinales. 

Esta es una presentación a granel que es libre de calorías. Aunque se recomienda que no agregues endulzante o leche, su sabor es suave y no tan fuerte como el té verde. 

Compra este té oolong que ayuda a evitar que se almacene la grasa y cuidar la salud de tu hígado 

3. Rico en antioxidantes y mejora la salud de la piel, cabello y uñas de FGO Store 

Además de poder tener un mejor peso con el té azul, también ayuda a darte aminoácidos para que tu piel, cabello y uñas estén saludables. Y, podrás darte protección a tu sistema inmune con sus altos niveles de antioxidantes previniendo que tus defensas estén bajas o que puedas contraer alguna infección. También se ha demostrado que puede ayudarte a mejorar tu ánimo pues mejora ciertas funciones cerebrales. 

Estas son 100 bolsitas de té que debes dejar reposar al menos unos 5 minutos. Puede ser una alternativa para sustituir una taza de café por la mañana, tiene cafeína pero no llegará a dar esa sensación de ansiedad. 

Compra este té azul que ayudará a subir tus defensas y cuidar el sistema inmune 

Conoce aquí otras marcas de té oolong para incorporarlo a tu dieta 

También te puede interesar: ¡Ya no planches ni quemes tu cabello! Estos son los productos con keratina que pueden alisarlo y lo hidratan al mismo tiempo