Diversión en todos lados: 3 modelos de tablets para que tus hijos nunca estén aburridos

Tabletas diseñadas especialmente para ellos.
Diversión en todos lados: 3 modelos de tablets para que tus hijos nunca estén aburridos
Foto: Kelly Sikkema / Unsplash

Para mantener a los niños entretenidos en cualquier momento y lugar, una tableta es el mejor accesorio. Es muy fácil de transportar y ofrece diversión en forma de juegos, videos o películas. A continuación te mostramos 3 modelos de tabletas que puedes conseguir en Amazon para los más pequeños.

1. Dragon Touch

Con su pantalla de 7’’, la tableta Dragon Touch ofrece diversión de todo tipo para los niños. Cuenta con 16GB de memoria interna, ampliable hasta 128GB con una tarjeta MicroSD, y 2GB de RAM, suficiente para el uso ligero que se le dará. Funciona con Android 9.0 e incluye libros y audiolibros preinstalados de Disney.

La tableta Dragon Touch es la más vendida de la lista, con un precio de $79.99 y está disponible en 4 colores distintos. Contiene una funda diseñada especialmente para niños, a prueba de golpes y con un soporte para usarla de manera más cómoda. En Amazon, los clientes destacan su diseño, facilidad de uso y el control parental instalado, además de que encuentran que la batería dura bastante.

2. Vankyo

En esta tableta de Vankyo, encontramos una pantalla de 7’’ también, pero una mayor memoria interna de 32GB, ampliable hasta 128GB, pero un RAM de 1GB. Ofrece más de 38 idiomas distintos, incluyendo español, una aplicación COPPA para niños preinstalada y un filtro de luz azul para cuidar la vista. Además, el control parental permite adaptar el contenido que pueden ver según su edad y monitorear el uso de la tableta. Su batería asegura hasta 8 horas continuas de uso.

La tableta Vankyo Matrixpad Z1 para niños tiene un precio de $64.99 y está disponible también en color rosa. Incluye una funda ideal para niños, a prueba de todo tipo de golpes y que tiene en la parte trasera un anillo, que sirve de soporte, pero también para que los niños puedan cargar la tableta con más seguridad.

3. iRULU

Con la tableta iRULU también contamos con una pantalla de 7’’, que tiene un filtro de luz azul que protege la vista. Incluye 16GB de memoria interna, ampliable hasta 32GB, y un RAM de 1GB. Desde su configuración se puede hacer uso del control parental y establecer contraseñas para ciertas funciones. Esta tableta tiene una funda con un gran diseño, antigolpes y con texturas para mejorar su agarre, pero no incluye un soporte trasero.

Esta es la tableta más económica, con un precio de $54.99 y disponible en 3 combinaciones de colores distintas. Aunque tiene un rendimiento menor a las otras, es muy elegida por clientes en Amazon como una tableta de buena relación precio-calidad.