Dolor de cabeza: 4 tratamientos efectivos disponibles en Amazon

El dolor de cabeza es una molestia que sufren con frecuencia algunas personas más que otras y puede aliviarse con algunos tratamientos que encuentras en Amazon

El dolor de cabeza se puede aliviar rápidamente con medicamentos de venta libre, masajes y algunos tés naturales.
El dolor de cabeza se puede aliviar rápidamente con medicamentos de venta libre, masajes y algunos tés naturales.
Foto: Shutterstock

El dolor de cabeza es una molestia que sufren con frecuencia algunas personas más que otras y puede ser causada por la cefalea tensional o la migraña. Esta dolencia se siente en el cuero cabelludo, cara o cuello, e interfiere con tu rutina diaria.

La cefalea tensional puede darse en ambos lados de la cabeza y suele ser leve o moderada, de acuerdo con Medline Plus. Esta relacionada con la depresión, ansiedad, el estrés, un traumatismo craneal o por trastornos del sueño. En cambio la migraña es más fuerte y ocurre con otros síntomas como náuseas, cambios en la visión, sensibilidad a la luz o al ruido.

El dolor de cabeza se puede aliviar rápidamente con medicamentos de venta libre, aplicando compresas frías, masajes de aceites esenciales y algunos tés naturales. Por lo tanto, a continuación te mencionaremos cuatro tratamientos efectivos disponibles en Amazon.

Medicamentos de venta libre

Para calmar el dolor de cabeza también puedes tomar acetaminofeno, ibuprofeno o un fármaco antiinflamatorio no esteroideo (AINE).

Te recomendamos las pastillas de ibuprofeno de Amazon Basic Care es un poderoso medicamento que te brinda un rápido alivio temporal de los dolores musculares, de muelas, cabeza, espalda, artritis, cólicos menstruales o molestias leves del resfriado común. Se recomienda tomar 1 tableta cada 4 o 6 horas. No exceda las 6 cápsulas en 24 horas.

Masajes con aceites esenciales

Los aceites esenciales de romero y lavanda son perfectos para calmar esta molestia. Estos mejoran la circulación, reducen la tensión y alivian el dolor de cabeza.

El aceite esencial de romero orgánico de Cliganic es ideal para aliviar la mala circulación de la sangre, los dolores musculares, de cabeza y el estrés. Es 100% puro y natural, sin aditivos, alcohol, fragancia añadida y no diluido. Viene con un tapón de cuentagotas alemán para evitar los derrames y darte un mejor control. Para aplicarlo solo debes diluirlo en otros aceites bases como el de oliva o jojoba y masajear en el área afectada 1-2 veces al día.

Compresas frías

Las compresas frías pueden aliviar el dolor, la hinchazón y la inflamación. Aplícalas en tu frente y sienes para calmar la molestia de inmediato por 15-20 minutos al menos 3 veces al día. Procura que no esté helada.

Las siete compresas de gel frías y calientes de AllSett Health son perfectas para utilizarlas en lesiones de músculos sobrecargados y doloridos, calambres o hinchazón. Están hechas de forro de plástico grueso de grado médico y sello fuerte que evita fugas o pinchazos.

Tés naturales

El té de jengibre, tila, lavanda, valeriana y manzanilla, son algunas bebidas calientes que sirven para aliviar el dolor de cabeza de forma natural por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias.

Gracias a que está compuesto por nutrientes y antioxidantes, esta infusión reduce la inflamación que puede causar el dolor de cabeza. El té de jengibre de FGO es un antiguo remedio a base de hierbas de la India que ayuda a calmarte, relajarte y también alivia una variedad de problemas digestivos. Esta bolsa resellable traen 100 unidades.

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

También te puede interesar: Dolor de cabeza: 4 tés naturales que te ayudarán a aliviarlo