¿Dolor de cabeza frecuente? 6 productos para aliviarlo al instante

Despídete de los molestos dolores de cabeza de forma definitiva

¿Dolor de cabeza frecuente? 6 productos para aliviarlo al instante
Foto: Amazon

Los dolores de cabeza son uno de los padecimientos más frecuentes y comunes a los que se puede ver expuesta una persona. Estos pueden ser producidos por diversos factores como el cansancio, falta de sueño, pasar mucho tiempo frente a una pantalla o también pueden ser un síntoma de problemas de salud más graves como la deficiencia visual. Estos se caracterizan por ser un dolor consistente que puede llegar a afectar nuestro rendimiento, es por esto que el día de hoy te traemos algunas opciones para aliviarlo al instante.

1. Máscara de ojos con perlas masajeadoras

41clkzg-k0l._ac_

Esta es una máscara acolchada para los ojos que cuenta con un diseño creado por un cirujano ortopédico. Es un tratamiento diseñado para aliviar las migrañas, las cefaleas tensionales, el dolor sinusual y la fatiga visual.

Está rellena con perlas masajeadoras, estás se encargan de dar un masaje suave que relaja los músculos que se encuentran alrededor de tus ojos. Es una mascarilla libre de costuras, hecha de un material fácil de lavar.

2. Aceite esencial de aromaterapia con aplicador

718httkgpkl._ac_sx522_

Es un aceite esencial de aromateria hecho con una fórmula a base de menta verde, lavanda y otros aceites de uso terapéuticos. Sus ingredientes ayudan a aliviar las migrañas y los dolores de cabeza.

El producto está disponible en un aplicador tipo roll on que es muy fácil de usar. Sólo necesitas aplicar un poco de aceite sobre tu sien, en la frente y un poco en la parte posterior del cuello para que sus ingredientes empiecen a hacer efecto.

3. Cápsulas blandas con fórmula vegetariana

612ajb0fkgl._ac_sl1500_

Es un tratamiento hecho exclusivamente con una combinación de extractos herbales naturales cuidadosamente seleccionados para contribuir a mejorar la salud del cerebro.

Solo necesitas de una cápsula al día, para que tu cerebro reciba todos los nutrientes y vitaminas que requiere para funcionar correctamente. Una opción que brinda un alivio natural al dolor de cabeza y te permite dar tu 100% en todo.

4. Sombrero flexible de material suave

81t6yndhasl._ac_sx679_

Es un sombrero hecho con un material suave que funciona como una almohada acolchada que protege tu cabeza y relaja los músculos alrededor de tus ojos, así previene los dolores de cabeza producidos por fatiga visual o cansancio.

Además, viene con un compartimiento donde puedes agregar hielo, de esta forma podrás disfrutar de una terapia con frío que relaja los músculos de la cara y te ayuda a descansar la vista.

5. Polvo para el aliviar el dolor de cabeza

91ezjg68ltl._ac_sl1500_

Es una exclusiva fórmula en polvo de doble acción que se disuelve al instante y brinda alivio inmediato del dolor de cabeza. La fórmula está hecha a base de acetaminofen, aspirina y cafeína.

Un tratamiento que puedes consumir de forma directa o diluirlo en tu bebida favorita. La fórmula extra fuerte de Goody’s también es útil para tratar dolores de espalda, de muelas, resfriados e incluso calambres menstruales.

6. Almohadilla de acupresión resistente

716xnxxnhpl._ac_sl1500_

Este es un alivio natural para el dolor de cabeza que consiste en una banda de presión diseñada para adaptarse y tratar el punto de acupresión conocido como el LI4, una de las terminaciones nerviosas más importantes del cuerpo.

Es un tratamiento natural que se encarga de aliviar la presión acumulada y estimular el flujo de energía natural de tu cuerpo. Una técnica milenaria muy utilizada para tratar el estrés y la tensión.

También te puede interesar: Las 5 mejores cremas humectantes y productos en gel para usar después de un intenso día de sol.