¿Dolor de espalda? 5 bandas para corregir tu postura que puedes usar bajo la ropa

Tener una mejor postura cambiará por completo tu vida
¿Dolor de espalda? 5 bandas para corregir tu postura que puedes usar bajo la ropa
Foto: Shutterstock

Tener una mala postura produce dolores muy intensos y constantes en la espalda, los cuales pueden afectar de forma muy negativa tu rendimiento físico y mental. Es por este motivo que existen herramientas como los correctores de postura, diseñados especialmente para ayudarte a conservar una posición más favorecedora para tu columna vertebral. Si tienes un dolor de espalda que te está afectando tu estilo de vida, una de estas 5 bandas para corregir tu postura pueden serte de gran ayuda.

1. Corrector universal de postura

Es un corrector de postura universal hecho con materiales transpirables que te permiten aliviar los dolores en toda la parte alta de tu espalda. Es un producto con un diseño ortopédico el cual alinea tu columna y mejora tu estabilidad sin limitar tus movimientos.

Este producto posee un diseño ajustable y discreto que puedes cargar cómodamente debajo de tu camisa y blusa sin que se note. Una correa correctora que mejorará tu calidad de vida en poco tiempo, además es fácil de lavar y puede guardarse en cualquier gabinete.

2. Correa ortopédica con diseño ajustable

Es un corrector ajustable con un diseño liviano que incluye correas resistentes y acolchadas para que te sientas más cómodo. También cuenta con un soporte central hecho de metal con un revestimiento transpirable que absorbe el sudor.

El corrector de postura de Sawyer Products posee una estructura flexible que le permite adaptarse mejor a la forma de tu cuerpo, así podrás disfrutar de una terapia efectiva que alivia los dolores y lesiones en la espalda y hombros.

3. Soporte para alineación espinal

El soporte de alineación espinal de Selbite está hecho de un material transpirable el cual te brinda mayor comodidad y frescura. Es un corrector ortopédico de diseño universal que previene la formación de jorobas y las molestias más comunes en la espalda.

Es un soporte que ayuda a mantener alineada la columna vertebral y solventa los dolores de espalda. También estimula la memoria muscular para que tu cuerpo se acostumbre a conservar por más tiempo una postura más natural para tu espalda.

4. Corrector de mala postura extra grande

Es un corrector universal de postura con un tamaño extragrande que cuenta con un diseño ergonómico y discreto. Posee un mecanismo de ajuste fácil y unos tirantes alisadores que ayudan a alinear la columna.

Este soporte te ayudará a mantener la espalda recta por más tiempo, de esta forma proporcionará un alivio inmediato en toda la columna vertebral y evitará futuros dolores en el área de los hombros, brazos y cuello.

5. Camiseta correctora para mujer

Es un soporte de nailon y licra diseñado para mujeres que proporciona un  apoyo que levanta los senos, así reduce el peso que recae sobre los hombros, columna y cintura. Por otra parte, está disponible en un color beige muy discreto.

Esta camiseta correctora es totalmente transpirable y ligera, además tiene una textura sedosa y suave que la hacen mucho más cómoda. El diseño también incorpora un cierre de ganchos que proporciona un ajuste más adaptado a la forma de tu cuerpo.

También te puede interesar: 3 beneficios de la moringa que aporta a los hombres.