Dove Lanza nuevas botellas reutilizables con concentrados de gel de baño

Si eres amante del cuidado de la piel y del tema de reciclaje, te encantará conocer sobre las nuevas botellas reutilizables de Dove

Botellas Dove hechas para comprar una vez y rellenar de por vida.
Botellas Dove hechas para comprar una vez y rellenar de por vida.
Foto: Target / Cortesía

Como una de las marcas de belleza más grandes del mundo, Dove tiene la misión de eliminar los residuos de plástico ofreciendo soluciones simples y convenientes sin comprometer el cuidado de tu piel. Por eso Dove se enorgullece presentar las nuevas botellas reutilizables y concentrados de Gel de Baño, un sistema que es fácil de usar diseñado para brindar el mismo cuidado de Dove que tu piel merece, pero con un 50% menos de plástico, después de los repuestos.

Características y beneficios:

  • Las botellas reutilizables vienen en plástico 100% reciclado o en aluminio infinitamente reciclable, ¡hechas para comprar una vez y rellenar de por vida!
  • Los concentrados, también envasados en botellas de plástico reciclable y 100% reciclado, están disponibles en Daily Moisture, Cucumber y Shea Butter & Warm Vanilla. 
  • En comparación con una botella estándar de Dove Body Wash, utiliza un 50% menos de plástico*, requiere un 80% menos de agua en cada repuesto y produce un 21% menos de emisiones de GEI en su fabricación (a lo largo de un año). (*50% menos de plástico después de 2 repuestos en comparación con la botella estándar de Dove (aluminio), 50% menos de plástico después de 4 repuestos en comparación con la botella estándar de Dove 100% de plástico reciclado).
  • Ya está disponible para comprar por internet y en las tiendas, incluyendo un kit exclusivo en Amazon.com.