Ejercítate con esta rutina de Clarissa Molina para que tengas un cuerpo de impacto como ella

Porque ya mismo comenzamos año nuevo, necesitamos hábitos nuevos también...

Ahora que Migbelis Castellanos ganó Nuestra Belleza Latina 2018, fue Clarissa Molina quien le tocó entregarle la corona. Pero el título de la reina dominicana con mejor cuerpazo de la TV, nadie se lo quita. Y es por eso que te invitamos a que sigas esta sencilla pero fuerte y efectiva rutina de ejercicios, que nos muestra Clarissa para sepas lo que se necesita para mantener en forma un cuerpo como el de ella.

Y de paso más adelante, te compartimos algunas piezas de ropa y herramientas para hacer los ejercicios.

Lo que necesitas para entrenar y hacer ejercicios como Clarissa:

1. Tenis para entrenamiento:

Tenis Adidas para entrenar cómodamente. Estos tenis vienen en 5 colores a escoger. Además, su suela es alta y sintética para asegurar una mejor pisada. También, permite al pie respirar y sudar sin incomodar por su malla con hoyuelos. Su confección asegura la comodidad del pie.

2. Leggings deportivos con transparencia en franjas:

Estos pantalones de ejercicio son de estilo moderno con franjas transparentes, y vienen en 3 distintos colores a escoger. Son de tela deportiva transpirable suave, de talle alto. Su diseño favorece tus curvas pero sin marcar ninguna área no deseada. Ideal para todo tipo de deportes y actividades al aire libre, hechos en Colombia.

3. Bola de ejercicios:

Esta Fitness Medicine Ball para ejercicios viene con doble textura para un agarre superior de 8 libras. También viene con otras opciones de peso según el nivel que necesites. La Fitness Ball es para ejercicios pliométricos, entrenamientos, mejorar el equilibrio, y flexibilidad.

4. Guantes de entrenamiento Everlast Pro Style para mujeres:

Guantes de entrenamiento semi pro diseñados específicamente para mujeres. Su confección es con espuma sándwich densa de dos capas para la absorción de impactos. Disponible en 8, 12 y 14 oz. tamaños. Te verás y sentirás como una campeona de boxeo cuando te pongas estos guantes de entrenamiento de estilo profesional.

Ideales para entrenar con sacos de boxeo. La forma natural del guante se ajusta a la forma de la mano, promoviendo una técnica de punzonado adecuada, mientras que la correa de gancho y bucle envolvente asegura un ajuste cómodo y seguro mientras los usas.

Te puede interesar: Ejercicios básicos con Mimi Pabón para recuperar tu figura después del embarazo