¿El cabello también envejece? 3 productos para cuidar el cabello del desgaste

Ten un cabello fuerte sin importar tu edad.
¿El cabello también envejece?  3 productos para cuidar el cabello del desgaste
Foto: Pexels

Con la edad el cabello también envejece. El cabello se puede hacer más delgado, débil y se puede quebrar más fácil, incluso se puede volver áspero y encrespado. Hay productos que pueden engrosar, darle más fuerza y elasticidad a tu cabello. Si ya tienes más de 35 años, es momento de prestarle atención al cabello para prevenir daños severos y una caída de cabello más rápida.

1. Consumir un suplemento para reparar los folículos pilosos y el crecimiento de cabello no se detenga

El crecimiento del cabello sin duda se hace más lento, hay diversos factores, pero un suplemento puede mejorar el crecimiento y estimular el folículo piloso para que el cabello que crezca sea más fuerte y puede ser más grueso para que sea resistente. Este suplemento tiene biotina, vitamina C y E. Es un suplemento para el cabello que debes de usar de manera regular para realmente ver resultados. 

Tiene 60 cápsulas que solo servirá para 2 meses de tratamiento. Es un suplemento para el cabello que puede ser consumido por hombres y mujeres. 

2. Shampoo que bloquea la caída de cabello  con saw palmetto, biotina y keratina 

Este es un shampoo que tiene biotina, keratina, aceite de coco y ricino, vitamina B y E. además que tiene saw palmetto. En conjunto actúan en tu cabello para prevenir la caída del cabello, estimular los folículos pilosos y mejorar la fibra capilar, da brillo y movimiento y evita que se sienta crespo. 

Al aplicar este shampoo es ideal que uses un cepillo para estimular el cuero cabelludo y pueda penetrar mejor el producto.  Puedes alternarlo con un shampoo con aceite de argán para poder darle brillo y suavidad. 

3. Usar proteína para el cabello para engrosar el cabello 

El cabello pierde nutrientes, es por eso que esta es una proteína para el cabello que se encarga de regenerar, fortalecer y reparar de los daños. Solo debes de colocarla  y esparcirla por todo el pelo. No necesitas enjuagar. Lo puedes usar de 2 a 3 veces a la semana. Si te tiñes el cabello, recuerda usar ampollas o aceites para darle nutrientes y no se siga debilitando, pues este es otro factor muy importante. 

Es un producto para hombres y mujeres, recupera tu cabello sin importar tu edad y dale proteínas para que su estructura pueda mejorar. 

También te puede interesar:  Las 5 mejores gomitas de biotina que ayudan al crecimiento del cabello.