El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y estos son los regalos más populares

Regalos perfectos para todas las mamás, abuelas, futuras mamás o figuras maternas. ¡Conoce lo más popular para dar este día!

Una gran selección de artículos de ropa, accesorios, productos de belleza, del hogar, y mucho más para darle a mamá.
Una gran selección de artículos de ropa, accesorios, productos de belleza, del hogar, y mucho más para darle a mamá.
Foto: Shutterstock

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y queremos compartirte la variedad de opciones de regalos perfectos para todas las mamás, abuelas, futuras mamás o figuras maternas, junto con looks preciosos y coordinados para que celebre toda la familia.

Por ejemplo, en Target hay disponible desde trajes combinados para “Mommy & Mini-me” hasta productos de belleza relajantes para un spa en casa y actividades de arte para toda la familia. En Google, entre las búsquedas más populares están las “ideas para jardines pequeños”, que han aumentado un 300% durante el último año. Mira a continuación una selección de artículos de ropa, accesorios, productos de belleza, del hogar, y mucho más; para esa mamá especial en tu vida.

1. Tratamiento facial BYBI Bakuchiol Booster:

Bakuchiol Booster es un aceite facial rejuvenecedor elaborado con Bakuchiol, una alternativa vegetal 100% natural al retinol que no solo es más amable con la piel, sino que también ayuda a mejorar la profundidad de las arrugas, las líneas finas, la pigmentación y la firmeza.

Diseñado para ser utilizado como parte de tu rutina nocturna, este refuerzo ligero y de fácil absorción brinda una piel más tersa y de aspecto más terso con una textura visiblemente mejorada, mientras que la base de escualano derivado de la aceituna deja la piel con una sensación sedosa, suave e hidratada. Para todo tipo de pieles, especialmente pieles que necesitan un extra de volumen o con una textura irregular. Seguro para usar durante el embarazo o la lactancia.

2. Kit de jardín de hierbas para interiores y exteriores:

Incluye macetero de cedro con semillas de hierbas, estacas para plantas y suelo de maravilla expansible, 16 “de largo x 6” de ancho x 6 “de alto (cabe en el alféizar de la ventana hasta 6” de profundidad).

Instalar y preparar la caja de hierbas para cultivar hierbas culinarias lleva unos 10 minutos. Agrega agua a su suelo, espolvorea algunas semillas, etiqueta tus marcadores y ¡estará listo para cultivar!

3. Turandoss – Gargantilla delicada en capas, chapada en oro de múltiples capas:

Estas gargantillas de oro se componen por 3 cadenas, que se pueden usar juntas o por separado. Las cadenas están chapadas en oro de 14K, y tiene diferentes longitudes para que todas resalten.

Este modelo viene con una cadena sin dije y otras dos con dijes en forma de círculo. Hay más modelos de formas y hasta con 4 collares, si a tú a mamá, abuela, hermana o suegra, tienen otro estilo. El costo de estas gargantillas de oro es de $13.99 dólares.

4. Conjunto de pijama Stars Above ™:

Pijama de manga corta con cuello de muesca y pantalones cortos con efecto tie-dye, de tela muy suave para mujer. Yo personalmente tengo esta pijama y si por mi fuera la uso todos los días de lo suave y cómoda que es además de tener un look muy chic casual.

Complementa tu estilo diario y tu necesidad de comodidad con esta pijama con cuello de muesca maravillosamente suave y tie-dye de Stars Above ™. Este conjunto de pijama de dos piezas viene con una camisa abotonada de manga corta con un cuello de muesca y un bolsillo en el pecho para un estilo clásico, junto con un par de pantalones cortos para una apariencia completa. Un estampado de teñido anudado en toda la prenda le da al conjunto de PJ un toque de estilo vanguardista, y ambas piezas están hechas de nuestra tela Beautifully Soft para mantenerte cómodo y brindar un ajuste fresco y ligero a lo largo de las estaciones.

5. Cafetera Keurig K910 – K-Supreme:

Eleva tu experiencia diaria con el café a nuevas y deliciosas alturas con la cafetera Keurig® K-Supreme® Single Serve. La cafetera K-Supreme® es la primera serie de cafetera Keurig® que presenta MultiStream Technology ™, una nueva forma innovadora de saturar de manera más uniforme los posos de café en cada cápsula K-Cup®. Esta técnica extrae todo el sabor y el aroma de su cápsula K-Cup®, para que pueda disfrutar de una experiencia excepcionalmente sabrosa cada vez que prepare.

¿Buscas personalizar tu taza perfecta? Usa el botón Fuerte para obtener un sabor de café más fuerte e intenso o prepárelo caliente sobre hielo para obtener un café helado refrescante y delicioso. No importa lo que prefiera, puede disfrutar de 6, 8, 10 o 12 oz. de su café, té, cacao y más favoritos, todo recién preparado en minutos. La cafetera K-Supreme® es apta para tazas de viaje y la elegante 66 oz. El depósito de doble posición hace que sea fácil de rellenar y fácil de encontrar el lugar perfecto en su encimera. Elije entre cientos de deliciosas variedades de cápsulas K-Cup® o prepare su propio café molido con el filtro de café universal reutilizable My K-Cup® (se vende por separado). * vs. Cervecera K-Classic® líder de Keurig®

6. Kit de lienzo para pintar, en tamaño 20″ x 20″ – Mondo Llama ™:

Kit de lienzo para las mamás que aman las manualidades y el arte. Crea un ramo deslumbrante como desees con el kit de lienzo floral para pintar tu propio de Mondo Llama ™. Este divertido kit de arte presenta un lienzo con flores impresas que puedes pintar como quieras.

Viene con tres pinceles y siete pinturas acrílicas vibrantes en blanco, marrón, azul, verde, amarillo, naranja y rojo que se vierten en una paleta de pintura para mayor comodidad. Perfecto como un proyecto relajante durante el fin de semana, este kit de arte para pintar su propia pintura seguramente alegrará su día.

7. Vestido a juego de la colección madre e hija – Universal Thread ™:

Este vestidorelajado sin mangas con estampado floral de Universal Thread ™ será la elección perfecta en cualquier ocasión. El vestido de corte entallado presenta una combinación de estampados florales para una apariencia encantadora, completo con una construcción de tela liviana que lo hace lo suficientemente cómodo para usar en cualquier ocasión. Las correas ajustables para los hombros te permiten obtener el ajuste perfecto, y está confeccionado en una silueta escalonada para un ajuste favorecedor que se moverá maravillosamente con cada paso. Combínalo con sandalias de tiras o cuñas para completar tu estilo veraniego.

Juega o posa con estampados florales a juego para un momento de mamá e hija. Esta colección para mamás, niñas y bebés presenta vestidos y peleles femeninos en flores frescas perfectas para fotos y juegos durante todo el día. Termina el look haciendo juego con accesorios, como cintas para la cabeza, gomas para el pelo, mascarillas y carteras.

8. Juego de taza y platillo Hello Gorgeous, de 2 piezas – Opalhouse ™:

Comienza el día con una nota refrescante con este hermoso juego de tazas y bandejas Hello Gorgeous de gres de 2 piezas de Opalhouse ™. Esta taza de gres presenta un hermoso estampado floral y de pavo real con “Hello Gorgeous” escrito en el interior para un atractivo encantador, junto con un platillo a juego que es ideal para mamá y sus invitados.

Con un mango curvo para un agarre cómodo, este juego de tazas y bandejas se puede usar en el lavavajillas o microondas para una fácil limpieza y recalentamiento.