El mejor equipo de cocina y herramientas para facilitarte la tarea si no sabes cocinar

Las herramientas indicadas para consentir a tu familia cada día

El mejor equipo de cocina y herramientas para facilitarte la tarea si no sabes cocinar
Foto: Amazon

Los cuchillos, sartenes, licuadoras y otros tantos utensilios de cocina son herramientas esenciales para poder preparar las más deliciosas recetas que puedan satisfacer a tus comensales o quizás darte un gusto. Para volver la cocina una actividad más divertida y fácil, hoy te presentamos los siguientes equipos que no pueden faltar dentro de tu cocina si eres de los que no saben cocinar.

1. Olla de cocción instantánea

Es una olla con muchas funciones que está equipada con tecnología de última generación. Ha sido diseñada con material de acero inoxidable que le garantiza una vida útil muy prolongada y permite una mejor distribución del calor.

Con esta olla puedes preparar arroz, estofados, ensaladas cocidas, vegetales, ablandar granos de todo tipo y muchas otras recetas más. El dispositivo cuenta con un sistema que te permite controlar el tiempo de cocción de forma fácil.

2. Máquina para hacer waffles

Es de peso ligero y cuenta con un tamaño pequeño que le permite adaptarse con facilidad a cualquier cocina. Es un dispositivo muy fácil de utilizar y cuenta con un sistema que le permite calentarse en poco tiempo. Tiene una doble superficie anti adherente que te brinda waffles perfectos siempre que lo utilices.

Prepara los más deliciosos wafles y disfruta de una merienda o desayuno crujiente siempre que desees. También es una herramienta muy útil para preparar galletas o pizzas de forma fácil y rápida.

3. Juego de tazas medidoras

Un juego de tazas que te permiten medir con precisión todas las porciones e ingredientes que requieras para realizar todas tus recetas. Estas tres tazas están hechas de un resistente vidrio que evitan que se deformen o se rayen con el tiempo.

Son herramientas de precisión que te permiten preparar las mejores recetas, permitiéndote tener un control completo de las cantidades precisas de ingredientes secos o líquidos que requieras para cada preparación.

4. Cacerola de cocción lenta

Es una herramienta de última generación que cuenta con tres configuraciones de calor que te permiten tener un control más preciso de la temperatura que utilices al cocinar. Tiene una bandeja que se extrae con facilidad y puede usarse para servir los platos directamente en la mesa.

Esta olla se volverá uno de tus más preciados aliados a la hora de cocinar. Una herramienta que te permite realizar preparaciones de cocción rápidas a lentas, para luego servirlas directamente en la mesa sin tener que ensuciar nada más.

5. Olla eléctrica para cocinar huevos

Es una olla para cocinar huevos  que nunca debe faltar en tu cocina. Esta herramienta está hecha de un material de calidad completamente resistente al calor y cuenta con un solo botón con el cual puedes programar todas sus funciones.

Con esta olla podrás preparar absolutamente todas las recetas que incluyan huevos como ingrediente principal.  Es una herramienta de tamaño compacto que se encuentra disponible en una gran variedad de colores para que escojas aquella que combina mejor con tu cocina.

6. Freidora de aire

Una máquina que te permitirá disfrutar de unas deliciosas frituras, sin que tengas que utilizar ni una gota de aceite. Es una herramienta de última tecnología que te permite controlar el tiempo de cocción de cada alimento, todo gracias a su pantalla táctil digital.

Su tecnología de aire cruzado te da la oportunidad de disfrutar de alimentos fritos que cuentan con un 85% menos de grasa que al ser fritos con aceite. Una opción sencilla, práctica y muy saludable para los amantes de la comida frita y crujiente.

También te puede interesar: ¡Ponte creativo en la cocina! Los mejores utensilios para hornear en familia.