Electrónicos, computadoras y tabletas con hasta 60% de descuento por el Prime Day de Amazon

¡El Prime Day ya está aquí! No dejes pasar la oportunidad de comprar los mejores electrónicos y dispositivos con increíbles descuentos y rebajas por tiempo limitado

El Prime Day es el mejor momento del año para comprar electrónicos en Amazon
El Prime Day es el mejor momento del año para comprar electrónicos en Amazon
Foto: Shutterstock

Si eres un amante de la tecnología y los electrónicos, entonces sabes que el Prime Day es la mejor oportunidad del año para comprar todo tipo de dispositivos y electrónicos a los mejores precios del mercado. Este año las ofertas no se han hecho esperar, y ya están a tu disposición los mejores productos con hasta un 60% de descuento. Si quieres aprovechar al máximo los deals del día, aquí te mostramos una selección que no te puedes perder.

1. Laptop LG con pantalla táctil con 38% de descuento

Esta laptop de 15.6 pulgadas tiene una pantalla táctil que te facilitará mucho tus trabajos y tareas diarias. Cuenta con una batería de larga duración de hasta 17 horas y una memoria RAM de 8GB.

2. Teclado para Samsung Galaxy Tab con 50% de descuento

Con este teclado puedes convertir tu tablet en una poderosa laptop en segundos. Tiene un sistema de sincronización sencillo que te permite usarlo rápida y fácilmente. Además se conecta por Bluetooth, por lo que no tendrás que preocuparte por los molestos cables.

3. Monitor LG de 32 pulgadas con excelente calidad de visualización

Si estás buscando una buena opción para tu computadora, bien sea para estudiar, trabajar o jugar, este monitor es excelente; ya que brinda una estupenda calidad de visualización y una amplia gama de colores.

4. Tablet Amazon Fire de 10 pulgadas con 47% de descuento

La tablet estrella de Amazon es muy rápida y eficiente gracias a su poderoso procesador. Tiene una batería con duración de 12 horas y con espacio de almacenamiento expandible hasta 1 TB. Es una excelente opción para navegar en internet y en tus redes sociales favoritas.

5. Laptop Chromebook de Acer multifunción con 55% de descuento

Este producto mezcla lo mejor del rendimiento de las laptops con la practicidad y comodidad de las tabletas. Tiene sistema operativo Chromebook de Google, lo que lo convierte en un dispositivo inteligente y muy fácil de usar.

6. Tablet Amazon Fire Kids con 40% de descuento

Para que tu hijo tenga los mejores primeros acercamientos a los dispositivos electrónicos e inteligentes, esta tablet es una excelente opción, ya que le permite divertirse y aprender con las diversas aplicaciones y juegos de la tablet.

Recuerda que para disfrutar de estas y todas las ofertas del Prime Day debes ser miembro Prime de Amazon. Así que si aún no te has registrado, hazlo aquí para que no te pierdas de nada en los mejores días de rebajas del año.