Eleva tu estilo chic con estos 6 lentes de sol Versace

Luce como toda una estrella de Hollywood con uno de estos lentes de la marca italiana.
Eleva tu estilo chic con estos 6 lentes de sol Versace

Versace es sin duda alguna, un símbolo de lujo, moda y estilo chic, por lo que muchas mujeres queremos lucir sus prendas y accesorios. Sus elegantes piezas con brillo, pedrería o sobriedad nunca pasan por desapercibidas y resaltan la belleza de cualquiera que las lleve. Hoy te traemos 6 lentes de sol de esta afamada casa de modas para que puedas robar miradas donde quiera que vayas.

1. Lentes de Metal Versace

Los lentes de sol femeninos con marco de metal tienen un ancho de lente de 43 milímetros, su armazón es color gris y cuenta con cristales de plástico no polarizados.

Con estos lentes oscuros, podrás lucir una imagen original debido al diseño vanguardista de su montura, los cuales te brindarán un autentico aire audaz.

2. Lentes de sol Versace Mirrored Shield

Los lentes Versace Mirrored Shield tienen una anchura de lente de 60 milímetros, y una altura de 2.4 pulgadas. Así mismo, el brazo mide un total de 125 milímetros. Puedes elegir el color de los cristales entre gris, azul y dorado, los cuales no son polarizados.

El diseño de los lentes Mirrored Shield es muy estilizado y con lineas limpias. Te brindarán una apariencia moderna y sofisticada. Se trata de unos anteojos ligeros y modernos que combinarán con cualquier look.

3. Lentes oscuros Versace Medusa Aviator

Los Medusa Aviator son unos lentes de sol de la marca italiana que cuentan con unas dimensiones de 4 x 2 x 2 pulgadas. Sus cristales miden 62 milímetros de ancho y su puente alcanza los 14 mm.

Estos anteojos oscuros poseen cristales de plástico no polarizados. Se trata de un diseño que a simple vista revela la elegancia de la mujer que los lleva, pues poseen cristales grises y el armazón es una combinación de metal dorado y blanco.

4. Lentes de sol Versace VE2166

Los lentes de sol Versace, modelo VE2166 tienen cristales de 41 milímetros de anchura, mientras que sus brazos alcanzan los 140 mm. Cuentan con un armazón de metal y lentes de plástico no polarizado.

Este modelo cuenta con líneas simples en su montura en contraste con brazos al vacío con el diseño del logotipo de la marca. Destacan por su versatilidad y belleza.

5. Lentes de sol Versace Ojo de gato

Se trata de unos anteojos con cristales grises de plástico no polarizado. Así mismo, la montura también está hecha de plástico, con un diseño altamente femenino y vintage.

Los lentes Ojo de gato de Versace tienen una altura total de 2.2 pulgadas, el puente mide 17 mm y los brazos alcanzan los 140 mm. Los consigues por menos de $150.

6. Lentes de sol Versace ve2159b

Los lentes de sol femeninos Versace modelo ve2159b, tienen cristales de 49.8 mm de alto y 59 mm de ancho. El puente entre cristales mide 14 mm y los brazos son de 135 mm. Posee detalles en pedrería en la unión del marco y sus brazos.

Estos lentes de sol poseen cristales de plástico no polarizado en un característico tono violeta que los hace llamativos sin llegar a ser demasiado elegantes. Los consigues a un costo inferior a $200.

También te puede interesar: 8 perfumes Bvlgari de mujer para que todos los hombres caigan a tus pies.